• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 19 de enero de 2026   - 07:16 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El PSOE destaca el trabajo de Sabrina Moh para la "plena normalización de la frontera"

Rafael Robles destaca que la entrada de pescado desde Marruecos da respuesta a una demanda de muchos ciudadanos y empresarios

por J.M.B./El Faro
14/02/2025 13:48 CET
El PSOE destaca el trabajo de Sabrina Moh para la "plena normalización de la frontera"

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Portavoz de la Comisión Ejecutiva Regional del Partido Socialista de Melilla, Rafael Robles, ha celebrado la previsible importación de pescado desde Marruecos en la ciudad autónoma que tendrá lugar el próximo martes 18 de febrero.

“Gracias al trabajo que está haciendo la Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, se están dado pasos muy importantes hacia la plena normalización del tránsito de mercancías en la frontera de Beni-Enzar”.

En ese sentido, Robles ha ensalzado los “enormes esfuerzos” que según dijo, está llevando a cabo la Delegación del Gobierno para dar respuesta a una de las grandes demandas de la ciudadanía y del sector empresarial de la ciudad.

“Frente a los mensajes de odio y crispación, que no hacen más que entorpecer, Sabrina Moh ha trabajado sin descanso por y para los melillenses. El Gobierno de España ha dejado claro que las aduanas comerciales, tanto de España como de Marruecos, siguen trabajando conjuntamente para que continúen los pasos de mercancías y se reestablezca el flujo comercial de nuestra aduana”, ha manifestado.

Los socialistas aplauden por tanto, este nuevo avance que para los ciudadanos y empresarios melillenses.

“Sin duda, es un paso más hacia la normalización del paso de mercancías entre Melilla y el país vecino”, ha recalcado.

Pescado fresco

De esta manera, el socialista ha explicado que a lo largo de esta semana se han registrado tres expediciones comerciales al país vecino y que, en unos días se va a empezar la puesta en marcha de la importación de productos por la frontera de Beni-Enzar. “Y uno de estos productos alimenticios, de los más demandados entre los melillenses, es el pescado”, ha señalado.

“Gracias a la gestión de la Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, se ha dado respuesta a una demanda de la ciudadanía melillense. Gracias a Sabrina Moh, los melillenses van a poder volver a disfrutar de pescado fresco procedente de Marruecos, previsiblemente, a partir del próximo martes”.

Tags: Pescado de MarruecosPSOE

RelacionadoEntradas

ICE Barcelona 2026

Melilla refuerza su papel como referencia tecnológica en el ICE Barcelona 2026

hace 49 minutos

Sate-Stes pide medidas para la dignificación de la labor docente en Melilla

hace 5 horas

Melilla se pone del lado de las víctimas del accidente ferroviario de Adamuz

hace 6 horas

Los melillenses esquivan el "dramatismo" del Blue Monday y siguen con su rutina

hace 6 horas

Los trabajadores de las ludotecas cumplen 84 días de parón, una huelga histórica en Melilla

hace 7 horas
Ministro del Interior

Una ONG denuncia contratos millonarios opacos y sin publicidad en tecnología de fronteras

hace 7 horas

Comments 6

  1. Zacarias comentó:
    hace 11 meses

    Alaban el star fotográfico de su standing, adulando su ineficacia ante su demanda inoperativa, a los ojos de los demás.

  2. Yubi comentó:
    hace 11 meses

    Un trabajo divino de tu jefa señor , y los lanes de empleo que doña sonrisas dijo que iban a salir a mediados de este mes y no hay manera que diga una verdad, con decir que no han salido las listas provisionales, que artura de PSOE, PP o sea de los políticos no decís una verdad nunca.

  3. rojo comentó:
    hace 11 meses

    La aduana cerrada, las colas interminables y es un éxito, hay que joder se.

  4. Pablo comentó:
    hace 11 meses

    Qué jeta tiene.Despues de seis años consumiendo pescado congelado traído desde la Península,cuando en Melilla siempre se ha consumido frescos del día y a menor precio traído desde Marruecos , ahora se vanagloria haciendo propaganda de su partido y de SU delegada del gobierno.

  5. Yubi comentó:
    hace 11 meses

    Ya veo si tú lo dices, y los planes de empleo para cuando ,que vais a hacer ,lo mismo que el año pasado, aprender de Ceuta ,que van a empezar día 1 de marzo, ahí se ve lo competentes que son, no cómo vosotros que sois unos incompetentes, no hacéis una derecha, todo mal y tarde.

  6. Soy de Aqui comentó:
    hace 11 meses

    Siete años para pescado ??? Eso es todo ?? Marcaremos el dia como fiesta Nacional ? Es que no comemos pescado ? Y el regimen de viajeros bidireccional ?? Podemos pasar una lata de anchoas hacia Marruecos ?NO. El centro conercial y los almacenes junto a la frontera pueden recuperar sus ventas hacia allá ?? NO. Dos sueldazos para presumir que Marruecos si nos va a seguir vendiendo y nosotros no vamos a vender ná. Gracias Robles, Gracias Moh que sería de nosotros sin vosotros.

Lo más visto

  • Los vecinos del Cerro de Palma Santa piden la legalización del barrio y vivir tranquilos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Cuántos empleados públicos trabajan en Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dos yihadistas, condenados a más de 6 años por actuar en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Yennayer 2976 cierra sus actividades en Melilla con todo un despliegue de tradición amazige

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Policía Nacional salva la vida a una mujer tras una caída accidental en su casa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023