“Marín se ha ido otra vez de vacaciones, esta vez a Tenerife, a costa de los melillenses”. El diputado del Grupo Socialista y portavoz de los socialistas locales, Rafael Robles, se ha referido al nuevo viaje que el dirigente del PP ha realizado "a costa del dinero público" de Melilla y que, "una vez más, no se traduce en nada ni para la ciudad ni para los ciudadanos".
“Cada dos por tres Marín nos muestra sus ‘book’ de fotos de sus viajes vacacionales por medio mundo, en los que no nos cabe duda de que se lo pasa muy bien, porque ni trabaja ni hace ninguna gestión, el problema es que se lo pagamos todos los melillenses de nuestro bolsillo”, ha lamentado.
“Marín ha viajado a Gibraltar, París, Londres, Hamburgo, Madrid, Sevilla, Málaga, Tenerife… como siga a este ritmo no le van a quedar sitios que visitar en esta legislatura. Y ni uno de esos viajes se ha traducido en nada positivo no tangible ni para Melilla ni para la ciudadanía”, ha apuntado.
“El consejero es un vendedor de humo nato. Cuando llevamos más de un año de legislatura no se le conoce ni una sola iniciativa materializada, ni un solo proyecto que haya realizado, ni una sola acción cumplida”, ha señalado el diputado socialista.
En este sentido Rafael Robles ha dejado claro que Marín lleva desde que ocupó su cargo anunciando proyectos que nunca se materializan ni se concretan. “El PP es el partido de las entelequias, de los anuncios rimbombantes y los grandes titulares de prensa que nunca quedan nada”, ha lamentado
Por ello, el diputado socialista se ha mostrado muy pesimista sobre lo que va a deparar para nuestra ciudad el macrogobierno Imbroda. “Estamos convencidos de que Marín va a seguir gastando a manos llenas el dinero de los melillenses para sus toures vacacionales, pero también estamos seguros de que su políticas van a seguir siendo igual de estériles como hasta ahora en frutos para Melilla”, ha concluido.
Pues exactamente igual que Sánchez a costa de todos los españoles, y ya mantenerse en el poder, ni hablemos.
Lo ha bordado el Sr Robles.
Que haga balance Marin de sus gestiones en este largo año del macrogobierno Imbrodista y los millones que ha costado a los bolsillos de los melillenses.
Marín el Willy Fog del imbrodismo, solo que sus viajes los paga el melillense. Dentro de dos años y medio cuando vuelva a coger el teléfono y se ponga en modo campaña, vayan y voten o lo que es más repugnante, véndanse a sus CHOTAdas para que pseudos consejeros, mercaderes, asesores y caraduras sigan viviendo del cuento y chupando del bote riéndose de todos. jajajaja.
VA A PASAR A LA HISTORIA MELILLENSE COMO EL VIAJANTE QUE SUPERÓ AL BAUL DE LA PIQUER...
Hace poquito viajó en crucero una familia al completo a cuenta de una empresa q licita con la CAM, hijos sobrinos yernos nueras nietos esposas maridos y hasta el apuntador. 10 días a cuerpo rey más 27 personas.
Pero hay que ver, la torpeza de andar continuamente agitando, por el placer y elenco que nos caracteriza a los españoles, la envidia y la duda del éxito que pueda obtener el contrario. Ya le diremos, que te traiga algún juguete y no seas tan desconsiderado, como nuestro querido signatario, que bien nos cuesta el dinero de las arcas de Melilla, para pagarle el sueldo que cobra, sin que redunde en beneficios para la Ciudad o sus ciudadanos, invirtiéndolo todo en criticar lo que ellos hicieron, que ya nos consta y a los resultados de las votaciones nos remitimos.
La sarta de tonterías que salen por su boca, no tiene argumentos y se los inventa, sea coherente por favor, usted se cree que con la paga que tiene el señor Marín ,no tiene para irse de vacaciones, piense y luego hable
Si tienes pruebas veta y denúncialo en los juzgados
Totalmente de acuerdo que denuncie y menos palabrería