• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 01:48 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El próximo en caer, Joan Tomás

por Redacción El Faro
05/08/2014 09:56 CEST
El próximo en caer, Joan Tomás

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Club Melilla Baloncesto sigue con paso firme en cerrar su plantilla antes del inicio de los entrenamientos de pretemporada l Alcoba ha cerrado fichajes muy ilusionantes para la afición.

El Club Melilla Baloncesto sigue con paso firme en la configuración de la nueva plantilla que afronte con garantías de luchar por entrar en los puestos de playoffs, con Alejandro Alcoba como primer entrenador.
Poco a poco, la plantilla está cogiendo color a base de mucho trabajo y esfuerzo sobre todo por todos los problemas que se encuentran los jugadores de la escuadra melillense a la hora de cerrar la contratación de los nuevos baloncestistas debido sobre todo a que se enfrentan ante conjunto con mayor poder adquisitivo que los locales.
Hay que señalar que los entrenamientos de pretemporada darán inicio el próximo 18 de agosto en el pabellón Javier Imbroda que será el centro de operaciones de la escuadra de nuestra ciudad durante todo este verano, si bien es cierto que intercalarán el trabajo con las diversas instalaciones existentes en tierras melillenses como la Ciudad del Fútbol o el Fuerte de Ocio y Deporte de Rostrogordo, donde habrá sesiones de trabajo programadas por el preparador físico del club, Miguel Duarte.
En cuanto a la configuración de la nueva plantilla, hay que señalar que durante las próximas horas podrá caer otra nueva incorporación, en esta caso la del alero Joan Tomás, el cual desde hace cuatro o cinco días ya tiene el contrato encima de su mesa y los dirigentes de la escuadra melillense están a la espera de que sea remitido a nuestra ciudad para dar oficialidad a esta nueva incorporación.
Tras este fichaje, al conjunto dirigido por Alejandro Alcoba tan sólo le resta la contratación de dos jugadores para cerrar definitivamente su plantilla de cara a la temporada 2014-2015, uno en la posición de ala-pívot y otro para la demarcación de escolta, teniendo que ser jugadores de calidad contrastada de ahí que éstos se dilaten en el tiempo, puesto que no existe margen para el error.
Lo que parece muy claro dentro del seno melillense es que durante esta temporada se descarta el mercado americano, si finalmente se llega a un acuerdo con los jugadores nacionales que se tienen en cartera. Hasta la actualidad, la plantilla del Club Melilla Baloncesto está configurada por los bases Eric Sánchez, Quique Garrido y el melillense Pelayo Larraona, mientras que la posición de aleros están con contrato Iñaki Narros y Eloy Almazán y para las posiciones de juego interior nos encontramos a Gatell, Laso y Devin Wright, si bien éste último tiene una cláusula en su contrato de que si antes del 7 de agosto aparece una oferta de un club de la ACB se podría marchar de la escuadra melillense sin ningún tipo de problemas.
Otro de los frentes abiertos que tiene el conjunto de nuestra ciudad es intentar cerrar cuanto antes los partidos amistosos que tendrán que disputar durante esta pretemporada, ya que al igual que en años anteriores se desea realizar una gira por tierras peninsulares, con la disputa de una serie de amistosos antes del inicio de la temporada regular. A la fecha de año en la cual nos encontramos la escuadra dirigida por Alejandro Alcoba aun no conoce la composición del grupo único de la Liga LEB Oro, ni del calendario, todos los rumores apuntan a que durante esta semana ya se conozcan las fechas de todos los partidos de la temporada 2014-2015.

 

RelacionadoEntradas

El Melilla desciende a Tercera RFEF

hace 20 horas

Miguel Rivera, entrenador de la UD Melilla: “Teníamos una bala y se nos ha escapado”

hace 20 horas

El juvenil melillense cae con contundencia en Sevilla en un partido condicionado desde el inicio

hace 20 horas

Melilla, campeona de la Final C del CESA Sub 10 Femenino de Fútbol Sala

hace 21 horas

Merecido triunfo de Melilla en la despedida del CESA Sub 10 Masculino de Fútbol Sala

hace 21 horas

Resultado engañoso del Melilla B en Mijas

hace 22 horas

Lo más visto

  • La obra se encuentra en su fase final y está previsto que abra en septiembre.

    La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alejandro Alves, sevillano con raíces melillenses: “Coger a mi hija en brazos y cruzar la meta es lo que más me ha gustado”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Caballos y artes escénicas se encuentran en la plaza de toros en una nueva apuesta cultural

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023