Villena acusa al socialista de hacer un “efecto llamada” para los inmigrantes a través de sus comentarios en redes sociales
El miembro del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de Melilla, Francisco Villena, solicitó ayer al que fuera diputado local del Partido Socialista de Melilla, hoy asesor de ese grupo parlamentario, que “si quiere hacer política, pida primero permiso a su partido para que le dejen hacerlo”. Villena recordó a Azmani que cuando intentó ser representante del Consejo de Administración de Promesa, “su partido se lo impidió” y por ello, animó al socialista a preguntar al PSOE si puede hacer política.
“Estoy cansado de ver cómo Azmani no hace otra cosa que insinuar medias verdades en las redes sociales contra miembros del PP”, subrayó Villena.
En este sentido, recordó que este ex dirigente socialista está “procesado por temas de corrupción política”.
Así, el dirigente popular animó a Azmani a “contar la verdad sobre el caso de corrupción más importante que se recuerda en la política local y que no es otro que el del voto por correo”.
Además, Villena mostró su desacuerdo con que el ex dirigente socialista criticara al presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín. Afirmó que Azmani “sacó de contexto y manipuló” las declaraciones de Marín, a pesar de que “son verdades como puños”.
“Barra libre”
Por otro lado, resaltó que el socialista lo que debe hacer es “leerse, ahora que tiene tanto tiempo libre, lo que han dicho sus colegas de Podemos y el propio PSOE al derogar la Ley de Seguridad Ciudadana y por extensión, el artículo que posibilita las devoluciones de inmigrantes”.
Villena preguntó a Azmani “si eso no es barra libre para que de nuevo los inmigrantes subsaharianos intenten acceder de manera ilegal a Melilla a través de la valla perimetral”.
Es más, indicó que sus comentarios en las redes sociales “al final no pasan de ser efectos llamadas para que de nuevo la presión migratoria sea como lo era antes de la entrada en vigor de esa Ley de Seguridad Ciudadana”.
También Villena destacó que los socialistas melillenses son unos “irresponsables” y que eso se ve en estos mensajes en redes sociales de uno de sus miembros.
“Proclamas incendiarias”
En otro orden de cosas, el dirigente popular aseguró que el PP nunca hará nada que pueda perjudicar al conjunto de los ciudadanos. Sin embargo, destacó que los socialistas sí que pueden hacer daño a los melillenses “con discursos como el de Azmani o con medidas como las que sus colegas de Podemos les impondrán, relativas a posibilitar que de nuevo haya centenares de inmigrantes intentando acceder de manera ilegal a nuestra ciudad”.
Por último, el popular lamentó que alguien como Azmani “haya quedado en política para lo que ha quedado, que no es otra cosa que para lanzar proclamas incendiarias y ofensivas contra el PP de Melilla y sus miembros”.