Villena pregunta a los cepemistas si lo que quieren es “acabar con el deporte profesional en Melilla”.
Francisco Villena, miembro del Comité́ Ejecutivo Regional del Partido Popular (PP) de Melilla, pidió ayer a Coalición por Melilla (CpM) “que diga cuanto antes a todos los ciudadanos melillenses, si lo que quiere es acabar con el deporte profesional en Melilla”. De este modo, Villena salía al paso de las a su juicio, “declaraciones desafortunadas” del portavoz cepemista, Hassán Mohatar, en las que cuestionaba las subvenciones que la Ciudad concede cada año a la UD Melilla. En concreto, Villena no entiende que CpM pida financiar al equipo “en función de sus resultados”.
Asimismo, el dirigente popular apuntó que, a su juicio, carece de sentido que Mohatar, que ha jugado al fútbol y ha vestido la camiseta azulina, muestre tal “falta de sensibilidad” para con los aficionados de la UD Melilla que, según apuntó Villena, “merecen el mismo respeto que el resto de los ciudadanos”.
“Desde el Partido Popular siempre dijimos que CpM tenía un programa electoral oculto y por fin lo estamos descubriendo. Un programa que pasa por acabar con todo lo que tenga que ver con el ocio y la diversión de los melillenses”, concluyó a este respecto Villena.