Imbroda destaca que a Melilla le interesa que se cumpla con la Constitución.
“El amor por nuestro país y Melilla está por encima de todo. El PP es el que puede garantizar, y lo ha hecho de forma clara con sus antecedentes y planteamientos, que el amor siempre se va a plasmar en la unidad de España”. Así lo aseguró ayer el presidente del PP de Melilla y candidato al Senado, Juan José Imbroda, que apuntó que había leído en Twitter una persona que había puesto “Yo voto a España”, con una imagen de la bandera.
Imbroda subrayó que a Melilla le interesa que se cumpla con la Constitución y la unidad de todo el país. De hecho, indicó que por encima de las ideas y del programa del PP está el amor hacia España y nuestra ciudad.
Aseveró que ésta es la forma de que todos los territorios estén en igualdad de condiciones y que unas autonomías no tengan menos derechos que otras.
Dueños del país
También resaltó Imbroda que todos los españoles son dueños del país y no unos más que otros, en referencia a que Podemos sí plantea que Cataluña haga un referéndum sobre su independencia.
“Posiblemente no seamos más españoles que otros, pero por supuesto no somos menos que ninguno y lo estamos demostrando”, aseveró el presidente del PP.
En relación a Podemos, Imbroda señaló que ha surgido de los populismos. Es más, recordó que este tipo de partidos en Europa, que incluso ganaron con elecciones democráticas, no derivaron en un buen resultado para sus países.
El dirigente popular reconoció que el PP tiene sus aspectos “positivos y negativos”, pero que al menos los ciudadanos saben qué defiende y cómo son las políticas que va a desarrollar en otros cuatro años.
Hay que votar
Otro de los mensajes que envió ayer el presidente de los populares melillenses fue a su propio electorado. Subrayó que las elecciones no están ganadas, aunque las encuestan den los dos senadores y el congresista a este partido.
Imbroda explicó que los comicios no se ganan hasta que no está depositado el voto en las urnas. Por ello, animó a los simpatizantes y afiliados del PP a ir a votar el domingo 26. Afirmó que será un día de playa y de descanso, pero insistió en que hay que ir a depositar las papeletas en las urnas.
“No nos sobran votos. No se puede hacer ese razonamiento. Pido a la gente del PP que vaya a votar antes de su día de descanso”, resaltó el presidente de los populares.
Apoyo a empresas
También intervino en la caravana del PP de Melilla, que ayer estuvo por el barrio de la Victoria, fue la candidata al Congreso, María del Carmen Dueñas. Aseveró que el PP continuará las políticas de apoyo a las empresas y a la creación de empleo.
En concreto, indicó que se potenciarán las contrataciones de indefinidos, así como la conversión de empleos parciales en otros de larga duración.
Asimismo, subrayó que estarán exentos de tributar el IRPF los jóvenes en su primer año de contrato y también los parados de larga duración durante dos años. Es más, resaltó que los autónomos abonarán 50 euros por esta tarifa si montan un nuevo negocio durante el primer año de vida de esta nueva empresa y además, apuntó que seguirán en esta línea.