• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de diciembre de 2025   - 10:05 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Editorial

El PP elige a Melilla para reunir a su Comité de Dirección

Se puede interpretar como un fuerte espaldarazo a la ciudad y, sobre todo, a la gestión de Gobierno de Imbroda

por Redacción El Faro
07/11/2025 08:00 CET
PP de Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Partido Popular de Melilla ha decidido elegir a la ciudad de Melilla como próxima sede de su Comité de Dirección, que se reunirá el próximo lunes con importantes asuntos a debatir, como la política de inmigración, las negociaciones con Vox para la investidura del nuevo presidente de la Comunidad de Valencia en sustitución del dimitido Carlos Mazón, estrategias electorales y el refuerzo de su política en todo el ámbito nacional.

Pero al margen de los temas que se aborden en esa sesión de la cúpula popular a nivel nacional, lo realmente significativo es que el líder de la organización, Alberto Núñez Feijóo, haya querido que el Comité Nacional se reuniera expresamente en Melilla, una localidad que acoge por vez primera en su historia democrática un evento político de semejante envergadura. No hay que olvidar que no solo estará Feijóo en al ciudad, sino que vendrá acompañado por los más altos dirigentes del partido como Miguel Tellado, Ester Muñoz, Cuca Gamarra, Elías Bendodo, Juan Bravo, Carmen Fúnez, Cayetana Álvarez de Toledo, Jaime de los Santos y el veterano Javier Arenas, entre otros.

Se trata, sin duda, de un interesante logro por parte del líder regional y presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, hombre muy cercano a Feijóo y que vuelve a poner sobre la mesa el apoyo que el PP le brinda, como ya lo hizo en 2022 cuando Miguel Tellado se reunió con la Junta Directiva Regional para dejar claro que Imbroda debía ser el cabeza de lista en las elecciones de 2023. Tampoco se puede olvidar que obtuvo un respaldo muy mayoritario para continuar al frente de los populares melillenses en el Congreso Regional, al que acudió el propio Fejióo con el fin de dejar claro quién era su candidato.

Juan José Imbroda es una persona respetada en el PP nacional y la dirección aprovecha cualquier oportunidad para dejar de manifiesto que cuenta con todo su apoyo. Por ejemplo, fue Núñez Feijóo quien lo presentó en el Foro Nueva Economía en enero pasado para su conferencia sobre Melilla, un respaldo que, por cierto, no obtuvo el ceutí Juan Jesús Vivas, en horas bajas dentro del partido por sus veleidades con los adversarios del PSOE.

Que Melilla sea la próxima sede del Comité de Dirección del PP es sin duda un modo también de reivindicar su españolidad, de demostrar cuál es el compromiso de Feijóo con esta ciudad y de apoyar una gestión ejecutiva que tiene ante sí la enorme tarea de encauzar y desarrollar la reconversión económica de la ciudad.

 

 

Tags: Editorial

RelacionadoEntradas

MADRID, 03/12/2025.- (De izq a dcha) La secretaria de Estado de Comercio, Amparo LÛpez, el ministro de Agricultura, Pesca y AlimentaciÛn de EspaÒa, Luis Planas, el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, el presidente de la ConfederaciÛn Empresarial marroquÌ (CGEM), Chakib Alj, y el presidente de la C·mara de Comercio de EspaÒa, JosÈ Luis Bonet (d), participan en la inauguraciÛn del encuentro empresarial bilateral EspaÒa-Marruecos, este miÈrcoles en Madrid. EspaÒa y Marruecos celebran este miÈrcoles en Madrid un foro empresarial bilateral que antecede a la ReuniÛn de Alto Nivel entre ambos paÌses que presidir·n el jueves en el Palacio de la Moncloa el jefe del Ejecutivo, Pedro S·nchez, y su homÛlogo marroquÌ, Aziz Ajanuch. EFE/ Sergio PÈrez

Melilla no espera nada de la cumbre España-Marruecos que hoy se inicia

hace 14 horas
Turismo Melilla

Una inversión que puede dar muchos frutos

hace 2 días
Ministro del Interior

Ya es hora de actualizar las dietas de policías nacionales y guardias civiles

hace 3 días

Norman Foster pone a Melilla en el escaparate mundial

hace 4 días
Melilla

Fin de semana repleto de actividades

hace 6 días
Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla

La Ciudad Autónoma tendrá en 2026 un presupuesto de más de 421,4 millones de euros

hace 7 días

Lo más visto

  • Melilla

    Publicadas las primeras listas provisionales del segundo Plan de Empleo 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La oferta pública de empleo de Ingesa 2025 se aprueba con el concurso de los sindicatos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Contratada una empresa externa para vigilar la limpieza por 5 millones para 30 meses

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Unanimidad en el reconocimiento al RING-8 del Ejército de Tierra

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla celebra un solemne homenaje por el Día de la Constitución

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023