El Partido Popular de Melilla está convencido de que su líder y candidato oficial a la Presidencia de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, es el “único que puede revertir” la situación en que se encuentran los melillenses, consecuencia de la “deriva de un Gobierno que ha sumido a la ciudad en la sinrazón y no da respuesta a los problemas que, en muchos casos, están provocados por ellos mismos”, según comentó el secretario general, Miguel Marín.
Presentado oficialmente como cabeza de lista del PP en el acto de Zaragoza del pasado sábado, los populares entienden que Imbroda es “lo mejor que le puede pasar” a Melilla, después de que “haya demostrado sus cualidades” para estar al frente de la ciudad: “es un trabajador incansable, un gestor eficaz, honrado y honesto a carta cabal e idóneo para acabar con la situación de incertidumbre y desilusión que atraviesa la ciudad”.
Marín señaló que “la inmensa mayoría” de los melillenses creen en Imbroda, con lo cual calificó como “buena noticia” para Melilla su proclamación como candidato a la Presidencia de la Ciudad Autónoma. “Tendrá la confianza mayoritaria de los ciudadanos “, comentó para dejar claro que “no es una novedad” que Imbroda sea el número uno del partido. “Tiene la confianza de Feijóo y de la dirección nacional del partido desde que tomaron posesión. Ya mostraron su apoyo hace meses y desde luego es lo mejor que le puede pasar a Melilla”, insistió.
Por ahora todavía no tiene fecha la configuración del resto de la candidatura del PP para las elecciones del 28 de mayo. Según palabras de Marín, aún “no toca” hablar de la lista electoral, si bien adelantó que el PP cuenta con 3.700 afiliados “personas muy preparadas para lo que crea conveniente el partido”. “Es lo que menos nos preocupa en este momento. Ahora estamos ocupados y preocupados por conectar con la sociedad melillense. Vamos a reunirnos con todos los sectores para tomar buena nota de sus reivindicaciones y hacer el mejor programa electoral”, explicó.
Llamamiento al voto
Miguel Marín estuvo presente el sábado en el acto de Zaragoza donde, según dijo, quedaron de manifiesto dos cosas: que el PP es un partido “unido y con equipo” y que Imbroda “cuenta con el apoyo y la confianza de la dirección nacional y el propio Feijóo para ser candidato”.
Llegado este punto, el número 2 del PP local manifestó que es la única organización política capaz de acabar “con el desastroso, caótico y ruinoso” Gobierno “que padecemos”. Por eso, pidió a los melillenses que depositen su confianza en el partido porque la división del voto “al único que beneficia es a CpM y a Aberchán”. “Quien vote a Rojas o a cualquier otro partido estará beneficiando a CpM y a Aberchán como ocurrió en 2019”.
De ahí que Miguel Marín hiciera un llamamiento a la población en el sentido de que “voten al PP y confíen en el único partido que puede garantizar el fin de la incertidumbre, la desilusión, el despilfarro y el desastre de Gobierno”. “El PP es garantía de estabilidad, certidumbre, empleo y calidad de vida”, concluyó.
digo yo señor Senador que si siguen en el en la manera que hizo la política que hizo durante años bien poco podrá revertir no porque ya el pueblo nos equipa el dedo vamos es mi manera de ver las cosas cuando bajo la ciudad a lo mejor me equivoco o a lo mejor estoy muy borracho como para contar a esto pero vamos si sigue creyendo que la ocasión usted en la política que se tiró durante tantos años va a revertir la situación de la Melilla pues bueno pues aquí van y allí gloria
¿Imbroda es el único que puede revertir la situación? Jajajajaj. ¡Claro, Claro! 4 meses y el PP Imbrodista (UPM) seguirá condenado en la oposición otra legislatura más. Votar a Imbroda solo sirve para que hay “más de lo mismo” y los “mismos de siempre” sigan viviendo del cuento. Karaokes, miles de euros gastaos en comilonas, políticos de medio pelo comprando caramelos a 5,25€/ud para eventos. Eso sí que es antinatura, que el PP Imbrodista vuelva al gobierno. Solo hay que ver las reuniones de partido. Y harán lo que sea.
En modo recordatorio. ¿Se acuerdan en 2015, del número 6 del PP en la lista de Melilla, Bilal Burrahay, que tuvo que dimitir tras trascender una grabación en la que pedía el voto a padres de alumnos para que no se cerrara la academia en la que impartía clases?¿Se acuerdan del episodio en la puerta de Correos que protagonizaron miembros del PP y CpM?¿Se acuerdan del 2019, de aquél video que mostraba cómo el PP de Imbroda trapicheaba con votos a cambio de empleos en la Sede de Roberto Cano?. No lo olviden. Tapar la verdad a golpes de bulos no ayuda. Tarde o temprano, la verdad sale de la oscuridad aunque algunos lo quieran evitar. Lo mejor para Melilla es dar una oportunidad a la sabia nueva. CPM, PSOE, PP, VOX es todo lo mismo. Ellos, solo ellos. ¡Imbroda, Marin váyanse!
MIRAD QUE OS MANDO COMO OVEJAS EN MEDIO DE UNA JAURIA DE LOBOS...
A mi de votar al PP lo que me echa atrás es Miguel Marín.
Mejor no decir nada, que luego todo se sabe. Pero señor Imbroda está usted para quedarse en casa con las zapatillas y el batín.