• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de junio de 2026   - 03:26 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

El PP anuncia que hay un 99% de posibilidades de que venga Rajoy a Melilla

por Redacción El Faro
27/11/2015 21:34 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El presidente de Melilla y del PP regional, Juan José Imbroda, anunció ayer la visita en los próximos días a la ciudad del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con un “99 % de posibilidades”.

Imbroda dejó un margen del 1% “al albur de contingencias no esperadas”, habida cuenta de que Rajoy es presidente del Gobierno y tiene “multitud de ocupaciones y de responsabilidades”.
El dirigente melillense también hizo este anuncio tras la presentación oficial el jueves de la candidatura con la que el PP de Melilla va a las elecciones generales del 20 de diciembre, a las que la formación popular se ofrece como “un partido de Gobierno, responsable, de conocimiento y experiencia”, apuntó.
Imbroda indicó que el PP “ha salvado a España en los últimos cuatro años de la mayor hecatombe económica y social” que el país tenía “encima de la mesa”, ya que España “se ha recuperado y ahora está subiendo”, por lo que en su opinión, la formación de Rajoy “se merece una nueva oportunidad de los españoles y los melillenses” para seguir en ese camino.
El presidente de la Ciudad señaló que su partido no hace “concesiones a la frivolidad y la chabacanería”, sino que “va al grano”, con conocimiento de cuáles son los problemas que afectan al país y las soluciones.
Por último, agradeció las intervenciones “serias y rigurosas” de la candidata al Congreso, María del Carmen Dueñas, y la candidata junto a él al Senado, Sofía Acedo, así como la presencia de varios dirigentes de Populares en Libertad (PPL) en la presentación del jueves, entre ellos, la consejera de Presidencia, Paz Velázquez.

RelacionadoEntradas

Delegación

Sabrina Moh apela a reforzar el diálogo en materia de sanidad

hace 1 día

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 3 días
Melilla

CpM critica que no haya unidad de acción para exigir soluciones a la frontera

hace 3 días

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 4 días

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 4 días

Marín afirma que el Gobierno de Imbroda “siempre cumple lo que promete”

hace 4 días

Lo más visto

  • Cedida

    Gastronomía, arte e historia se unen en el Restaurante Cervantes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La OPE 2026 tendrá cifras de viajeros similares al año pasado y un nuevo servicio sanitario y social en la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Comunidad Musulmana respalda la dedicatoria de una calle a Fernando Belmonte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El IWA Fest refuerza su apuesta intercultural con los primeros nombres de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023