La primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad tuvo en la jornada de ayer día de descanso después de arribar a tierras melillenses tras la derrota cosechada en Sevilla ante uno de los serios favoritos a luchar por el ascenso a la Liga ACB, el Real Betis.
El cuerpo técnico del Decano citó a todos sus jugadores en la jornada de hoy para el reinicio de los entrenamientos diarios para preparar su próximo compromiso liguero que se jugará este viernes, a partir de las 20:30 horas, frente al Iberojet Palma, otro de los equipos llamados a luchar por el ascenso de categoría. Este encuentro se disputará en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, donde se espera que los aficionados de nuestra ciudad se desplacen en un buen número para apoyar a todos sus jugadores en pasar los malos momentos que se puedan dar en este enfrentamiento de liga.
Los jugadores de nuestra ciudad esperan volver a la senda del triunfo este próximo viernes derrotando al cuadro palmesano donde milita el exMelilla BC, Guerra.
Dinamarca
Tampoco fue una buena tarde para el jugador del Melilla Jonathan Gilling con la Selección danesa que, a pesar de su partidazo con su combinado donde terminó con 22 puntos y 6 rebotes para 27 de valoración, su selección cayó ante el combinado nacional de 79-84.
Trofeo McDonald’s Melilla
El Decano caía este domingo en San Pablo ante un Real Betis Energía Plus que se mostró intratable en la segunda mitad.
Los melillenses pudieron aguantar durante una parte al vendaval bético en buena puerta parte gracias a los minutos de Felipe Dos Anjos en los dos primero cuarto y que le valió para concluir el choque con una nueva nominación, la quinta esta temporada, al trofeo MVP McDonald’s Melilla que premia al mejor jugador del equipo durante la temporada.
El interior carioca terminó el partido en tierras hispalenses con catorce puntos anotados y un solo tiro errado. En defensa capturó siete rebotes, el máximo de los azulinos, y recuperó un balón. Todo esto le sirvió para irse hasta los 21 créditos de valoración. Alcanzada ya la jornada once del campeonato, el trofeo MVP McDonald’s Melilla tiene un claro dominador en la figura de Dos Anjos, quien con cinco nominaciones, encabeza la clasificación general con tres de ventaja sobre Žylė y Urtasun.