• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 31 de octubre de 2026   - 03:37 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

El plantel de la UD Melilla se encuentra bajo mínimos para medirse al Mérida

Por Felipe Fuertes
11/11/2015 22:13 CET
El plantel de la UD Melilla se encuentra bajo mínimos para medirse al Mérida
Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Aún faltan cuatro días para la nueva final que la UD Melilla afrontará el domingo a partir de las 12:00 horas en el Álvarez Claro ante el Mérida AD. Un partido al que el equipo llega cogido con alfileres entre sancionados y lesionados, salvo recuperación milagrosa de los jugadores que ocupan en estos momentos la enfermería azulina.

El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad Fernando Currás tendrá que hacer encaje de bolillos para confeccionar un once competitivo, que trate de sumar los tres puntos en juego ante un rival que empezó la temporada como un cohete y que visitará el Municipal melillense en horas bajas tras encadenar seis jornadas consecutivas sin ganar en las que ha sumado tres de los dieciocho puntos posibles. Números muy parecidos al del cuadro azulino, que en otras tantas jornadas ha sumado un punto más que el emeritense al firmar cuatro empates y dos derrotas, una menos que el equipo del ex azulino Pedro Conde.
Vayamos por parte. A día de hoy son tres los futbolistas que están descartados con total seguridad para el duelo del domingo. David Sánchez y David Vazquez no serán de la partida por sanción. El primero como consecuencia de la doble amarilla que veía el pasado domingo ante el Almería B, y el segundo por acumulación de amonestaciones tras ver la quinta frente al filial rojiblanco. Mientras que Nando sufrió en el entrenamiento previo al choque de Almería una microrrotura de unos dos milímetros en el abductor que le mantendrá apartado de los terrenos de juego entre una y dos semanas.

Dudas razonables
Además de la baja de los tres medios centros, los zagueros Richi, Hamin y Bolaños podrían perderse también el duelo ante el conjunto extremeño. El primero sigue arrastrando molestias en la zona del gemelo dañado hace ya más de un mes y medio, y todo apunta a que deberá aguardar al menos una semana más para que la rotura de dos centímetros que sufrió cicatrice de manera adecuada para así evitar recaídas. Por su parte, Hamin sigue pendiente de la evolución del esguince de grado que sufrió en el tobillo a los 23 minutos de iniciarse el choque disputado ante el Almería B, aunque la participación del canterano para el partido de esta jornada no está descartada.
Mención aparte merece Pedro Bolaños, quien lleva varias semanas terminando las sesiones de entrenamiento con bolsas de hielo en su rodilla derecha. El central jienense será sometido a unas pruebas para ver el alcance real de sus molestias y, con independencia de los resultados, el cuerpo técnico podría decidir no forzar la situación y conceder un descanso para evitar daños mayores. Hasta el mismo domingo no se saldrá de dudas de todos estos hombres.

Contenido relacionado

El Higicontrol, primero de su grupo

El Higicontrol, primero de su grupo

hace 2 días
Amandinha, Emilly Marcondes y Ana Luiza, convocadas con Brasil

Amandinha, Emilly Marcondes y Ana Luiza, convocadas con Brasil

hace 2 días
La Africana celebrará su XIII edición el 10 de abril

La Africana celebrará su XIII edición el 10 de abril

hace 2 días
Moya: “Perder no le gusta a nadie pero hay que aprender de los errores”

Moya: “Perder no le gusta a nadie pero hay que aprender de los errores”

hace 2 días
La UD Melilla acelera su puesta a punto de cara a su próximo choque

La UD Melilla acelera su puesta a punto de cara a su próximo choque

hace 2 días
Borja Garcés se entrena con el Melilla a la espera de abrirse el mercado invernal

Borja Garcés se entrena con el Melilla a la espera de abrirse el mercado invernal

hace 2 días

Lo más visto

  • El cierre de Vivanta deja a cientos de melillenses con sus tratamientos dentales interrumpidos

    El cierre de Vivanta deja a cientos de melillenses con sus tratamientos dentales interrumpidos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Kraft3D, donde las ideas digitales cobran vida entre filamentos, cartulina y creatividad

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Vox se enzarza con el PSOE por la tragedia en Urda: "En el tren también había homosexuales"

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Aprobado por mayoría absoluta el contrato de vigilancia de seguridad privada

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • La Asociación Regeneración ofrece una alternativa cristiana a Halloween para los más pequeños

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2026