Abdelhamid Mohamed afirma que se trata de una medida “electoralista e insuficiente” tras diez años de Gobierno Imbroda.
La presentación del plan de actuaciones en La Cañada de Hidum no ha sentado nada bien entre las filas cepemistas. El diputado Abdelhamid Mohamed aseguró ayer en rueda de prensa que se trata, nuevamente, “de una medida electoralista e insuficiente” en cuanto a la cantidad de la inversión, además, de “olvidar” al barrio anexo de Reina Regente que también está necesitado de infraestructuras. Así pues, el cepemista recordó que en diez años del Gobierno de Juan José Imbroda no se ha actuado en la zona y que este plan recuerda a uno semejante presentado “tres meses antes de las anteriores elecciones municipales”.
“La historia se vuelve a repetir”, afirmó Mohamed Hammu, pues consideró que el nuevo plan de mejora de La Cañada “son puras mentiras” y acusó al Ejecutivo melillense de “jugar con las necesidades” aún sabiendo que estos barrios aquejan problemas “serios” como el desempleo, el fracaso escolar y la falta de equipamientos. “El PP ha tenido diez años para atajar todo esto pero prefiere ignorar la dura realidad”, afirmó.
Por ello, puntualizó que “las celebraciones deben hacerse una vez terminadas las obras y no antes de haberlas empezado” y dijo no confiar en que en un plazo de dos meses estos proyectos comiencen a ver la luz puesto que “la inversión sigue siendo insuficiente”.
La explicación de todo ello es, para el diputado cepemista, “que el miedo que tiene Imbroda de saber que va a perder las elecciones le obliga a hacer propaganda, pero el cambio es imparable, urgente y necesario”, concluyó.