El conjunto melillense del Nueva Era FS que milita en el grupo quinto de la Segunda División del fútbol sala masculino nacional afronta una salida importante para intentar sumar los tres puntos a domicilio y lo hará hasta tierras murcianas donde se medirá a las 18:30 horas al cuadro del Blanca FS.
Los melillenses intentarán desplegar su mejor fútbol sala para intentar que los tres puntos se puedan venir para Melilla y escalar posiciones dentro de la clasificación general en una temporada que está siendo muy difícil debido a la calidad que atesoran cada uno de los equipos a los cuales se está midiendo semana a semana.
En cuanto a las novedades deportivas de la escuadra de nuestra ciudad los melillenses tendrán tres importantes ausencias de cara a este nuevo desplazamiento ya que no podrán estar vestidos de corto Kiko Mariscal y Negro, ambos por lesión, mientras que por motivos laborales no estará en tierras murcianas Alex Segura. Estamos hablando de tres piezas muy importantes dentro de los esquemas de juego del cuadro dirigido por Yunes Domínguez tanto a nivel defensivo como ofensivo.
Todos los demás componentes de la primera plantilla del conjunto del Nueva Era se encuentran en plenas condiciones físicas y mentales para afrontar esta nueva jornada de competición liguera dentro del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala masculino nacional. Los melillenses se encuentran actualmente colocados en la novena posición de la clasificación general después de sumar once puntos en las nueve jornadas que se llevan disputadas hasta la actualidad, con dos triunfos y cinco empates, por dos derrotas.
Mientras que el rival que tendrá enfrente no está atravesando por uno de sus mejores momentos a nivel deportivo y de resultados puesto que marcha posicionado en las plazas de descenso directo con tan solo cuatro puntos sumados ya que en las nueve jornadas disputadas tan solo fue capaz de conseguir un triunfo y un empate, por siete derrotas. Los melillenses tienen una gran oportunidad de sumar algo positivo a domicilio.