• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 10:57 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Nacional sub-19 da su inicio hoy

por Redacción El Faro
27/12/2010 19:26 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La escuadra local debutará a partir de las 19:30 horas ante la selección de Navarra

Hoy se abre el telón con el enfrentamiento entre Extremadura y Aragón, a partir de las 17:30 horas, y a continuación, a las 19:30 horas, se producirá el debut del combinado melillense, que se medirá a la selección de Navarra.
Por su parte, el próximo miércoles, Navarra y Extremadura abrirán la jornada a las 17,30 horas, mientras que el conjunto que dirige Sergio Mullor, jugará a las 19,30 horas ante Aragón, en un partido que puede ser la clave para conseguir el objetivo, clasificarse como primeros de grupo, o como mejor segundo de todos los grupos, para así disputar la fase final de este Campeonato de España.
Los partidos se jugarán en el pabellón Lázaro Fernández, salvo el que enfrentará el próximo jueves a las 11:00 horas a Navarra y Aragón, que se disputará en el Javier Imbroda, al coincidir en hora con el Melilla-Extremadura.
La selección melillense, con su técnico Sergio Mullor a la cabeza, está  muy motivada de cara a conseguir la clasificación para la fase final. El hecho de jugar en casa añade un plus de confianza a los chavales, y sin duda alguna puede beneficiar mucho a los melillenses, que solo piensan en la clasificación.
El grueso de la selección lo componen futbolistas de la Peña Barcelonista y del Rusadir, junto a dos jugadores del Gimnástico Melilla y uno del  Sporting Constitución y del CP La Hípica. El equipo técnico está formado por Sergio Mullor como técnico, con Antonio Valdivieso como ayudante.

La Fase Final se disputará en Segovia en las mismas fechas que la Copa de España.

Antonio Escribano, presidente del CNFS, Gonzalo Azkarate, vicepresidente del CNFS y Javier Lozano, presidente de la LNFS, han cerrado un acuerdo para que la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-19 se juegue conjuntamente con la XXII Copa de España en Segovia. Las fechas serán del 3 al 6 de Febrero, y los partidos se jugarán en el Pabellón Pedro Delgado, en horario matinal.
De nuevo y como ya sucedió la pasada temporada con el Campeonato Sub-20, el CNFS y LNFS, aciertan al  organizaran de forma conjunta la Copa de España, y en esta ocasión la mejor fase final de selecciones territoriales como es la del campeonato sub-19.
Esperando que la selección de nuestra ciudad se haya podido meter entre las mejores de España, puesto que el técnico local Sergio Mullor pudo conformar una plantilla con mucha calidad y sobre todo con competitividad que intentará meterse como primera de su grupo.

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 15 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 16 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 16 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 16 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 17 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 17 horas

Lo más visto

  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023