El plantel azulino vuelve hoy al trabajo con la mente puesta en la Balompédica Linense.
os jugadores de la Unión Deportiva Melilla retoman las sesiones de entrenamientos después de la jornada de descanso del martes concedida por el cuerpo técnico, ya que el lunes realizaron un trabajo de recuperación los futbolistas que participaron frente al filial bético y un entrenamiento compensatorio quienes no lo hicieron.
Habrá que esperar a la sesión de hoy, prevista para las 10:30 horas, para saber el estado de los jugadores que arrastraban algunas molestias caso del centrocampista Katxorro y del delantero Álvaro del Moral que podría incorporarse al grupo esta misma semana.
Los azulinos, con una perspectiva distinta a la de la semana anterior motivada por la importante y holgada victoria conseguida ante el tercer clasificado del Grupo, encaran el ecuador de la semana con el objetivo de asaltar el Municipal de La Línea, convertido en un auténtico fortín esta temporada, y conseguir sumar los tres puntos en juego ante un equipo como la Balona que solo ha perdido un partido en su feudo, precisamente ante el líder de la competición, el Cádiz CF. Cacereño y Lorca Atlético han sido las otras dos escuadras capaces de arañar un valioso punto del histórico y vetusto escenario linense que es, después del Ramón de Carranza de Cádiz, el estadio del Grupo IV al que más espectadores acuden.
El choque entre albinegros y azulinos, que se disputa el domingo a las 17:00 horas, será dirigido por el colegiado Luis Collado López, perteneciente al Comité Castellano.Manchego.