El conjunto del Melilla Sport Capital Torreblanca A que milita en la Primera División del fútbol sala femenino español lleva muchas jornadas en el dique seco, en lo concerniente a la disputa de sus partidos oficiales ya que cuenta con dos partidos menos que muchos de sus rivales que debieron aplazarse por el covid en las plantillas rivales. Los partidos que debe disputar frente al Universidad de Alicante y el Móstoles, dos de los rivales más directos de las melillenses por terminar la primera fase de la temporada liguera en una de las cuatro primeras posiciones de la clasificación para luchar por el título nacional en la máxima categoría del fútbol sala femenino.
Para el próximo fin de semana, concretamente el sábado a las 20:00 horas, el conjunto dirigido por Marcio Santos se las tendrá que ver con el Sala Zaragoza, uno de los equipos grandes de esta Primera División.
Este enfrentamiento se disputará en el parquet del pabellón Ciudad de Melilla.
Las melillenses no podrán fallar en esta jornada de competición para seguir colocadas en las posiciones más altas de la tabla clasificatoria, además de dejar atrás a un rival directo.