• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 11:37 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El MSC Voleibol busca recobrar la senda del triunfo

El conjunto de nuestra ciudad espera sumar los tres puntos en juego en este choque para acercarse un poco más a su clasificación para la Copa del Rey

por José Pérez
01/11/2020 06:18 CET
El MSC Voleibol busca recobrar la senda del triunfo

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto del Melilla Sport Capital Voleibol, que milita dentro de la Superliga Masculina, afrontar un duelo vital para ser uno de los equipos llamados a entrar en la fase final de la Copa del Rey de esta temporada.

La escuadra de nuestra ciudad medirá sus fuerzas en la tarde de hoy, a partir de las 16:00 horas, ante el Ibiza, uno de los equipos potentes de esta categoría nacional que no está atravesando su mejor momento deportivo. Este encuentro se jugará en el pabellón Ciudad de Melilla.

El equipo insular viene más descansado, al no haber disputado la jornada entre semana, y es uno de los equipos más fuertes de la competición, llamado a jugar por estar entre los cuatro primeros tanto en copa como en liga.

Los de Salim Abdelkader llegan más cansados, aunque también más rodados, después de sufrir un fuerte varapalo en Manacor. Después de ganar con facilidad el primer set y de jugar una muy disputada e igualada segunda manda, los melillenses se fueron del partido y lo entregaron si encontrarse en ningún momento ni tener la chispa, la intensidad y la magia a la que nos han tenido acostumbrados en las cinco jornadas anteriores de esta competición.

Para poder ganar a un equipo de la entidad de Ibiza el Voleibol Melilla deberá: “Limar los fallos que cometimos ante Manacor. Debemos desarrollar nuestro mejor juego e intentar en todo momento que ellos no entren en el partido, que no se encuentren cómodos”.

“La victoria pasa por volver a ser el equipo que somos: mejorar nuestra recepción va a ser clave, al igual que mostrarnos más agresivos y contundentes en ataque. Creemos que va a ser un partido largo y complicado y no debemos irnos del encuentro o tirar la toalla como nos ha ocurrido en el partido anterior. Al final es un partido que jugamos en casa, en nuestra cancha de entrenamiento y ese factor hay que aprovecharlo siempre”, concluye el técnico melillense.

La buena noticia para el conjunto melillense se centra en que su primer entrenador no tendrá ningún tipo de problemas para poner en liza a su equipo de gala ya que no cuenta con ningún jugador lesionado para afrontar el mismo.

Tags: Voleibol

RelacionadoEntradas

Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

hace 2 horas

La Africana alcanza cifras récord con 3.500 participantes y más de 1.500 visitantes en su XII edición

hace 22 horas
Ocho fisioterapeutas y una podóloga asistirán a los cerca de 3.500 atletas de La Africana (cedida)

Ocho fisioterapeutas y una podóloga asistirán a los cerca de 3.500 atletas de La Africana

hace 23 horas

Melilla celebra su Autonómico con gran participación y altísimo nivel

hace 3 días

Los júniors de Melilla cierran una liga de crecimiento en la Fase Oro FAB Málaga

hace 3 días

El Tercio reunirá a más de 3.500 atletas para esta prueba

hace 3 días

Lo más visto

  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aidos, primera empresa de Melilla en el Registro de Pymes Innovadoras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023