Uno de los pocos representantes melillenses en categoría nacional en disputar un partido oficial este próximo fin de semana será el conjunto del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala, que se vestirá de corto en la tarde de hoy, a partir de las 18:00 horas, sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández, donde se enfrentará al conjunto granadino del Mutrayil, en uno de los encuentros que tienen ambos equipos aplazados por motivo del covid 19.
Los melillenses debido a esta circunstancia no han parado de entrenar durante esta semana de fiestas navideñas, todo ello, para preparar al cien por cien este choque y que los tres puntos se puedan quedar en tierras melillenses para seguir colocados en los puestos más altos de la clasificación general de su grupo nacional.
El cuadro merengue se encuentra colocado en la tercera posición de la tabla clasificatoria, después de sumar dos triunfos y un empate en los tres partidos que lleva disputados hasta la jornada de hoy. Por su parte el rival que tendrá enfrente el Mutrayil se encuentra colocado en la cuarta posición de la clasificación general. Para los dos equipos son vitales estos tres puntos en juego para asaltar la tercera posición de la tabla, aprovechando que ninguno de sus rivales jugará partido oficial durante este fin de semana.
Una de las mejores noticias merengues se centra en que la Peña Real Madrid no tendrá ninguna baja de vital importancia para afrontar este nuevo compromiso liguero ya que ninguno de sus componentes está atravesando lesión alguna.
Otro de los datos a destacar es que durante esta semana se han estado ejercitando al cien por cien de facultades físicas para llegar al cien por cien a este partido debido sobre todo a la importancia que tienen los tres puntos en juego de cara al futuro de su clasificación final.
El conjunto melillense es uno de los pocos equipos de su grupo nacional que todavía no ha saboreado las mieles de la derrota desde que comenzó la presente temporada liguera.
El conjunto de nuestra ciudad se tiene que aprovechar del buen momento de juego y de resultados en el cual se encuentra para sumar un nuevo triunfo liguero y que el buen trabajo que están desarrollando cada uno de sus jugadores en los entrenamientos se vea reflejado en los resultados finales de sus partidos.