JPG melilla Los dos equipos melillenses de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala, tanto el MSC Peña Barcelonista como el MSC Peña Real Madrid sumaron una victoria y un empate en la última de las jornadas disputadas, lo que hace que siguen subiendo posiciones dentro de la clasificación general de su equipo nacional. El conjunto blaugrana se hizo fuerte como equipo local y derrotó a El Ejido FS por el resultado de 6-3, en un partido controlado en todo momento pero no fueron hasta los últimos minutos del mismo cuando se resolvió para la escuadra blaugrana.
Con la suma de estos tres puntos el conjunto dirigido por Andrés y Juanmi Villegas siguen sumidos en una gran racha positiva que le hace estar colocados en los puestos más altos de la clasificación general. Cabe destacar que este próximo fin de semana no habrá competición en este grupo según el calendario oficial de la Real Federación Española de Fútbol.
Los culés se vestirán de corto dentro de dos fines de semana y será en tierras malagueñas donde s enfrentará al cuadro del UMA Los Olivos. Peña Real Madrid El conjunto merengue sigue sin tener nada de suerte en estas primeras jornadas de su competición oficial. Este pasado fin de semana a pesar de su gran partido en la pista de juego del Virgili Cádiz, el cuadro melillense tan solo fue capaz de sumar un punto y lo hizo en la última jugada del partido.
El buen trabajo de cada uno de los componentes de la escuadra dirigida por Gabi González no se está viendo reflejada en la suma de victorias, lo que le hace estar colocada en las posiciones más bajas de la tabla clasificatoria de su grupo nacional de la División de Honor. Su próximo compromiso de liga será, en 15 días, en el Lázaro Fernández frente al conjunto del Real Betis.