Alhaurín de la Torre: Ramos, Barón (2), Moreno (6), Sintes (15), Moyano (13), Ramírez (10), Parra, Viruel (10), Sola (3), Vega, López y Jiménez (5).
La Salle A: Fernández, Stevanovic (10), Jiménez (5), Ríos (5), Soler, Vizcaíno, Coulibaly (3), Traore (17), Alonso (2), Alana (18), Muñoz (3).
Parciales: 9-11/15-10/22-16 y 18-26.
Árbitro: Dirigieron el partido los colegiados José Manuel Araujo y Manuel La Rubia. Eliminaros por cinco faltas a las malagueñas Moreno y Moyano. Sin eliminadas en la escuadra de nuestra ciudad
Incidencias: Partido de la Liga Femenina 2 que se jugó en el pabellón Blas Infante de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre.
El conjunto del Melilla Sport Capital La Salle A saboreó en la jornada de este sábado las mieles de la derrota a domicilio, al caer ante el colista de la clasificación, el Alhaurín de la Torre por el resultado de 64-63, en un partido muy igualado y que se tuvo que esperar hasta el último de los periodos para conocer el nombre del equipo ganador, pero la suerte cayó de parte malagueña. A falta de trece segundos con el marcador de 64-62, la melillense Traore tuvo dos tiros libres pero tan solo pudo acertar uno de ellos, no habiendo más tiempo para darle la vuelta al marcador. En el primero de los cuartos, las defensas se impusieron a los ataques lo que hizo que se vieran pocos puntos terminando el mismo con el resultado de 9-11.
En la segundo de ellos las locales sacaron a relucir su mejor baloncesto lo que hizo que poco a poco se metieran dentro del partido llegándose a la finalización del segundo periodo con el resultado de 24-21. Como se puede apreciar las defensas estuvieron mucho mejor que los ataques.
En el tercer periodo, las locales comenzaron a irse en el electrónico tratando de coger una buena ventaja en el marcador para sumar su primer triunfo de liga con un parcial de 22-16. A pesar de ir por detrás en el marcador, el conjunto melillense jugó sus mejores minutos en el último de los periodos teniendo opciones reales de sumar el triunfo en esta nueva jornada de competición pero la mala suerte en los tiros libres fue clave.