• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 06:39 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Melistar se queda fuera de la final

Los jugadores melillenses cayeron derrotados, contra todo pronóstico, frente a un serio Recreativo de Huelva que estuvo más acertado en los momentos claves del choque por un 6-7

por JPG
15/07/2023 18:26 CEST
El Melistar se queda fuera de la final

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La playa de La Costilla de Rota (Cádiz) acoge la espectacular 'Final Four' que determinará el equipo campeón y con la que concluye la temporada 2022/2023 en Primera División de Fútbol Playa y donde el deporte de nuestra ciudad sufrió un fuerte revés después de la derrota del representante de la Real Federación Melillense de Fútbol del Melistar frente al conjunto del Recreativo de Huelva por el resultado de 6-7, en partido de locura por el nivel mostrado por ambos contendientes y donde los melillenses después de ir perdiendo por 1-5 a la finalización del segundo de los periodos supieron empatarlos pero finalmente no pudieron rematar la faena puesto que el cuadro onubense tuvo la suerte necesaria en las últimas jugadas de este enfrentamiento nacional.

El partido comenzó a la perfección para el cuadro de nuestra ciudad puesto que cuando no había cumplido el primer minuto de este enfrentamiento el portero del Melistar Andrei consiguió el 1-0 gran un gran disparo desde su portería. A pesar de este resultado las fuerzas se igualaron no habiendo un claro dominador del juego, puesto que las oportunidades claras de gol caían con la misma cantidad en cualquiera de las dos porterías. Con el paso de los minutos se pudo observar que el marcador no se movería hasta llegarse a la finalización de los primeros doce minutos con el resultado de 1-0 para el Melistar. En el segundo periodo tan solo hubo un equipo sobre la arena de Rota y no fue otro que el conjunto del Recreativo de Huelva al cual le salió todo sobre todo en el ataque. Los andaluces en tan solo dos minutos lograron ponerse con un resultado de 1-3, con los tantos de Gerlan y el su jugador japonés Kubo, aprovechándose en alguno de ellos de despistes defensivos de los melillenses.

Aquí no quedaría la mala suerte para el cuadro del Melistar puesto que a falta de cinco minutos para el final del segundo periodo, Gerlan consiguió el 1-4 y en los últimos segundos los onubenses pusieron el 1-5 en electrónico, resultado con el cual se llegaría a la finalización de este periodo. Cuando peor lo tuvieron los jugadores melillenses dirigidos por Jorge González demostraron el porqué concluyeron la fase nacional en la primera posición y sacaron a relucir todo su mejor repertorio para meterse en el choque y así que lo iniciaron en los primeros seis minutos de este último parcial cuando consiguieron poner el resultado de 5-5, gracias a los tres tantos de Igor y el de José Cintas desde el punto de penalti.

Cuando pareció que la remontada estaba servida la suerte cayó de parte de los onubenses puesto que casi sin querer se colocaron con un 5-7, con los tantos de Braian y Pier en los últimos compases del choque. A los melillenses tan solo le dio tiempo a aminorar las distancias en el electrónico con el definitivo 6-7, con el tanto de Igor. Duro varapalo para el fútbol playa masculino de nuestra ciudad puesto que se tenían depositadas muchas esperanzas de que el Melistar pudiera hacerse con el título de campeón de esta Liga Nacional y se tendrá que conformar con la lucha por el tercer y cuarto puesto enfrentándose a primera hora de la jornada de este domingo al conjunto del Cádiz que cayó en la otra de las semifinales ante el conjunto del Levante en la tanda de penaltis.

Tags: DeportesFútbol PlayaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 10 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 10 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 11 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 13 horas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 14 horas

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023