• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 07:27 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Melistar se queda fuera de la final

Los jugadores melillenses cayeron derrotados, contra todo pronóstico, frente a un serio Recreativo de Huelva que estuvo más acertado en los momentos claves del choque por un 6-7

por JPG
15/07/2023 18:26 CEST
El Melistar se queda fuera de la final

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La playa de La Costilla de Rota (Cádiz) acoge la espectacular 'Final Four' que determinará el equipo campeón y con la que concluye la temporada 2022/2023 en Primera División de Fútbol Playa y donde el deporte de nuestra ciudad sufrió un fuerte revés después de la derrota del representante de la Real Federación Melillense de Fútbol del Melistar frente al conjunto del Recreativo de Huelva por el resultado de 6-7, en partido de locura por el nivel mostrado por ambos contendientes y donde los melillenses después de ir perdiendo por 1-5 a la finalización del segundo de los periodos supieron empatarlos pero finalmente no pudieron rematar la faena puesto que el cuadro onubense tuvo la suerte necesaria en las últimas jugadas de este enfrentamiento nacional.

El partido comenzó a la perfección para el cuadro de nuestra ciudad puesto que cuando no había cumplido el primer minuto de este enfrentamiento el portero del Melistar Andrei consiguió el 1-0 gran un gran disparo desde su portería. A pesar de este resultado las fuerzas se igualaron no habiendo un claro dominador del juego, puesto que las oportunidades claras de gol caían con la misma cantidad en cualquiera de las dos porterías. Con el paso de los minutos se pudo observar que el marcador no se movería hasta llegarse a la finalización de los primeros doce minutos con el resultado de 1-0 para el Melistar. En el segundo periodo tan solo hubo un equipo sobre la arena de Rota y no fue otro que el conjunto del Recreativo de Huelva al cual le salió todo sobre todo en el ataque. Los andaluces en tan solo dos minutos lograron ponerse con un resultado de 1-3, con los tantos de Gerlan y el su jugador japonés Kubo, aprovechándose en alguno de ellos de despistes defensivos de los melillenses.

Aquí no quedaría la mala suerte para el cuadro del Melistar puesto que a falta de cinco minutos para el final del segundo periodo, Gerlan consiguió el 1-4 y en los últimos segundos los onubenses pusieron el 1-5 en electrónico, resultado con el cual se llegaría a la finalización de este periodo. Cuando peor lo tuvieron los jugadores melillenses dirigidos por Jorge González demostraron el porqué concluyeron la fase nacional en la primera posición y sacaron a relucir todo su mejor repertorio para meterse en el choque y así que lo iniciaron en los primeros seis minutos de este último parcial cuando consiguieron poner el resultado de 5-5, gracias a los tres tantos de Igor y el de José Cintas desde el punto de penalti.

Cuando pareció que la remontada estaba servida la suerte cayó de parte de los onubenses puesto que casi sin querer se colocaron con un 5-7, con los tantos de Braian y Pier en los últimos compases del choque. A los melillenses tan solo le dio tiempo a aminorar las distancias en el electrónico con el definitivo 6-7, con el tanto de Igor. Duro varapalo para el fútbol playa masculino de nuestra ciudad puesto que se tenían depositadas muchas esperanzas de que el Melistar pudiera hacerse con el título de campeón de esta Liga Nacional y se tendrá que conformar con la lucha por el tercer y cuarto puesto enfrentándose a primera hora de la jornada de este domingo al conjunto del Cádiz que cayó en la otra de las semifinales ante el conjunto del Levante en la tanda de penaltis.

Tags: DeportesFútbol PlayaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 49 minutos

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 58 minutos
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 2 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 6 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 7 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023