El Melistar, conjunto melillense que milita en la Segunda División del fútbol sala español, jugará por segunda semana consecutiva como equipo local en el pabellón Javier Imbroda. En esta ocasión se medirá en la tarde de este sábado a partir de las 20:00 horas al conjunto del Leganés FS, escuadra que marcha colocada en las posiciones más bajas de la tabla clasificatoria. Los jugadores de nuestra ciudad tienen una oportunidad importante para sumar los tres puntos, aunque no se deben fiar de la mala clasificación que ocupa su rival, para dar un buen salto de posiciones dentro de la clasificación general del grupo único de la Segunda División del fútbol sala masculino nacional en esta jornada.
En otro de cosas hay que destacar que el cuerpo técnico puede contar con la totalidad de sus efectivos para estar vestidos de corto ya que ninguno de sus mejores jugadores está padeciendo lesión alguna.
Todos ellos están deseando de que llegue el horario del partido para dar una nueva alegría a todos sus fieles después del mal sabor de boca que dejo el empate a uno del pasado fin de semana en la pista local ante el Playas de Castellón. Los melillenses no pueden bajar el listón de su intensidad en el juego puesto que independientemente de la clasificación que ocupe el rival que se le ponga frente a ellos tiene suficiente calidad dentro de sus plantillas para dar un buen susto a nivel deportivo.
Uno de los datos más importantes del cuadro madrileño es que en las doce jornadas que se llevan disputadas hasta la actualidad tan solo fue capaz de sumar un triunfo y tres empates. Este choque se presenta como muy importante para los futbolistas dirigidos por Jordi Gay puesto que tienen la necesidad de sumar de tres en tres lo antes posible de sus rivales más directos por escapar de las últimas posiciones clasificatorias.