La escuadra del Melistar, que junto al Sporting Constitución militan en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, sumó tres puntos muy importantes de cara a la clasificación general al derrotar a la escuadra del Alcala por el resultado de 2-4, unido a la derrota del Sima Peligros en su visita al Unión África Ceutí hizo que la escuadra dirigida por Rafita Hernández se colocara en la tercera posición de la clasificación general de este grupo nacional, plaza que daría derecho a jugar la edición de la Copa del Rey de la temporada venidera.
Los melillenses están realizando una temporada para enmarcar como así lo demuestran sus resultados finales cuando tan sólo falta una jornada para la conclusión de la temporada regular.
El próximo de los compromisos ligueros, que será el último, se disputará en la tarde del sábado, a partir de las 18:00 horas, frente al líder del grupo, el Unión África Ceutí y donde los melillenses no se pueden permitir el lujo de dejar escapar la victoria.
El otro de los representantes melillenses en esta categoría, el Sporting Constitución está terminando la competición en su mejor momento. Este último fin de semana sumó los tres puntos frente al Real Betis B, en el pabellón Guillermo García Pezzi, al cual derrotó por el resultado de 5-3. En la última de las jornadas de competición se tendrá que desplazar hasta tierras granadinas para medirse al Sima Peligros, en partido que comenzará a las 18:00 horas.