• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 03:22 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melistar se juega su pase en la Copa del Rey ante el Osasuna

El encuentro se disputara a las 21:00 horas en el Garcia Pezzi

por JPG
18/11/2025 16:52 CET
El Melistar se juega su pase en la Copa del Rey ante el Osasuna

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto de la Segunda División de fútbol sala del MCD Melistar afronta, en la tarde de este miércoles a partir de las 21:00 horas, los 1/16 de final de la Copa del Rey y lo hará sobre el parquet del pabellón Guillermo García Pezzi, donde se enfrentará al cuadro de la Primera División del Osasuna Magna que llega a nuestra ciudad con la única intención de imponer su mayor calidad de plantilla para pasar a la siguiente eliminatoria de esta cita copera.

Una de las grandes novedades con respecto a este encuentro estará en el banquillo del Melistar después de la destitución del que fuera su técnico Tomás de Dios debutando el nuevo inquilino del banquillo melillense, Javier Barroso que intentará reconducir la mala situación deportiva por la cual atraviesa el conjunto de nuestra ciudad desde que comenzó su liga regular.

En cuanto a las novedades deportivas que nos podemos encontrar en el Melistar cabe destacar que será baja segura IváN Ruiz mientras que será duda hasta minutos antes del inicio del encuentro Salvi Domínguez.

Todos los demás componentes del plantel melillense se encuentran en perfectas condiciones para la práctica deportiva y esperan conseguir un buen resultado y que este partido pueda servir como punto de inflexión para la escalada de posiciones dentro de la clasificación general en la Segunda División donde ocupan la última plaza clasificatoria.

Rival melillense

El cuadro del Osasuna Magna llega a nuestra ciudad después de caer en la última de las jornadas de competición liguero que se disputó en su pista de juego ante el cuadro del Industrias Santa Coloma por el resultado de 3-4. Después de la pérdida de estos tres puntos, los navarros marchan colocados en la undécima posición clasificatoria después de haber sumado once puntos, en los diez partidos que llevan disputados hasta la actualidad, con la suma de tres victorias, dos empates y cinco derrotas.

El cuadro peninsular tiene mucha calidad dentro de su primera plantilla con un bloque muy compacto y que sabe a la perfección a lo que juega tratando de poner en jaque a cada rival que tiene enfrente. Los melillenses saben a la perfección que tienen por delante un duro compromiso copero y que tendrá que hacer las cosas muy bien para tener opciones claras de intentar, por todos los medios, pasar a la siguiente eliminatoria de esta Copa del Rey de fútbol sala.

Tags: DeportesFútbol SalaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 21 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 22 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 22 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 22 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 22 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 23 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023