• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 11:32 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melistar se estrena mañana ante el Talavera.

por Redacción El Faro
26/07/2012 20:54 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El campeón melillense participa en el Campeonato de España de Clubes de Fútbol Playa que se celebra en A Coruña. Los componentes del Melistar, equipo que se adjudicó el pasado sábado el Campeonato Autonómico de Fútbol Playa de la FMF, ponen rumbo esta tarde a tierras peninsulares, concretamente a La Coruña, localidad que va a albergar a lo largo del próximo fin de semana la organización del Campeonato de España de Clubes de Fútbol Playa, categoría absoluta masculina.
Los expedicionarios tomarán el vuelo de las cuatro y cuarto de la tarde con destino a Madrid, donde cogerán otro avión que los llevará hasta tierras gallegas. El debut en la competición de los melillenses, encuadrados en el Grupo A, se producirá mañana, a partir de las 11’00 horas, frente al C.D. Talavera La Nueva. Por la tarde (17’00 horas), nuestro representante se las tiene que ver con el conjunto balear del MRW, aunque podría variar tanto el horario como el rival, ya que existe la posibilidad de que los insulares no hagan acto de presencia. En el caso de que esto ocurriera, los melillenses afrontarían su segundo duelo ante los valencianos de la U.D. Fonteta A, sufriendo también variación el horario del mismo.
Para el domingo está previsto que se disputen las rondas de cuartos de final, semifinales y la gran final, que se iniciará a las 13’00 horas.
En las filas del Melistar, cabe reseñar que tanto Amin, por motivos laborales; como Sidi, al estar participando con la Selección Española en el Mundialito de Portimao; se perderán esta cita, habiendo sido sustituidos por Mario Soria y Mimón.
El pasado año, la Cooperativa Estopiñán alcanzó la gran final, perdiéndola por auténtica mala suerte, un logro que, al menos, intentará reeditar el Melistar.
A mediodía de ayer arrancó, en el Salón Real del Ayuntamiento de La Coruña, la triple cita que tendrá lugar este fin de semana en la Playa de Riazor: el Campeonato de España de Fútbol Playa y el Torneo Nacional que, por primera vez, se disputará también en categoría femenina.

RelacionadoEntradas

El Melilla desciende a Tercera RFEF

hace 18 horas

Miguel Rivera, entrenador de la UD Melilla: “Teníamos una bala y se nos ha escapado”

hace 18 horas

El juvenil melillense cae con contundencia en Sevilla en un partido condicionado desde el inicio

hace 18 horas

Melilla, campeona de la Final C del CESA Sub 10 Femenino de Fútbol Sala

hace 18 horas

Merecido triunfo de Melilla en la despedida del CESA Sub 10 Masculino de Fútbol Sala

hace 19 horas

Resultado engañoso del Melilla B en Mijas

hace 19 horas

Lo más visto

  • La obra se encuentra en su fase final y está previsto que abra en septiembre.

    La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alejandro Alves, sevillano con raíces melillenses: “Coger a mi hija en brazos y cruzar la meta es lo que más me ha gustado”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Caballos y artes escénicas se encuentran en la plaza de toros en una nueva apuesta cultural

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023