• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 10:59 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melistar FS suma tres puntos en un gran encuentro

Los melillenses rompieron el partido en los últimos minutos en el Javier Imbroda

por JPG
11/10/2025 19:40 CEST
El Melistar FS suma tres puntos en un gran encuentro

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Melistar: Gonzalo Puebla, Anuar, Ruchdi, Wallace, Joaki, Moha Esqueta, Pablo González, Rangel, Haddouchi, Pedro Herreros, Grillo, Iván Fernández y Mesquita.
Tafa FS: Zardoya, Mario Sánchez, Iñigo, Unai, Fraile, Ibáñez, Xabier, Bailón, Ignacio, Nefi, Puertolas, Crespo y Jesús. Goles: 1-0 Min 1 Joaki; 1-1 MIn 9 Iñigo; 2-1 Min 15 Joaki;  2-2 Min 19 Grillo en propia portería; 3-2 Min 37 Joaki; 4-2 Min 38 Grillo y 5-2 Min 39 Rangel.
Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados Crístian Cubero y Diego Sarasua. Mostraron amarilla a Ruchdi e Iván Fernández y por parte visitante Mario y Fraile.
Incidencias: partido correspondiente a la Segunda División del fútbol sala que se jugó en el pabellón Javier Imbroda que tuvo una buena afluencia de personas.
La escuadra del Melilla Ciudad del Deporte Melistar consiguió una importante victoria como local después de derrotar al Vulcanizados Tafa, en el pabellón Javier Imbroda, por el resultado de 5-2 en un partido que se rompió hasta que llegaron los últimos minutos del encuentro. El partido comenzó a la perfección su encuentro ante la escuadra navarra puesto que cuando se cumplió el primer minuto del choque, Joaki aprovechó la primera de las llegadas del Melistar FS.
El juego estuvo muy abierto con dos equipos que intentaron asentarse en su defensa para sorprender a su rival, aunque el dominio fue para el Melistar pero sin poder concretar las buenas ocasiones que tuvieron sus jugadores en este tramo del choque. En el minuto once, el conjunto del Vulcanizados Tafa sorprende con uno de sus futbolistas casi desde su área consiguió un gran gol tras sorprender a Gonzalo para poner el 1-1. En los siguientes minutos se pudo ver un altísimo nivel de fútbol sala con dos equipos que sacar a relucir su mejor versión en sus respectivos ataques pero aparecieron los porteros de ambas escuadras para con sus intervenciones ser claves para que no se pudiera mover el electrónico.
El conjunto del Melistar, en el minuto quince, aprovechó uno de sus acercamientos para ponerse con el 2-1, gracias al tanto conseguido por Joaki que fue uno de los grandes protagonistas, en la faceta goleadora, en este primer tiempo. A pesar de darse este tanteador el cuadro de nuestra ciudad no terminaba de romper el partido a su favor con fallos en ocasiones claras. Una de las jugadas que marcaron este primer tiempo llegaría a falta de un minuto para llegarse al descanso cuando después del saque de un saque de banda, uno de los jugadores de la escuadra del Melistar en su afán de despejar el balón lo que hizo fue introducirlo en su propia portería para colocar el 2-2. Con este resultado se llegaría al descanso de este enfrentamiento de la Segunda División del fútbol sala masculino nacional.
Segunda parte
Tras la salida de los vestuarios el guion fue el mismo que durante la primera parte después de que ninguno de los dos equipos en liza bajara su intensidad en cada uno de los balones divididos. Con el paso de los minutos comenzaron a llegar las claras ocasiones de ambos equipos pero sin que los jugadores de ninguno de los dos equipos las pudieran aprovechar. A falta de cinco minutos para llegarse a la finalización del partido los melillenses tuvieron una pena máxima que fue lanzada por su jugador Joaki, que después de aprovechar el rechace del portero, poner el 2-3 en el marcador del pabellón Javier Imbroda Ortiz ante el delirio de los muchos aficionados que se dieron cita en sus gradas. El cuadro navarro puso durante los últimos minutos de este segundo tiempo portero jugador para intentar conseguir el gol del empate. Pero el experimento no le salió nada bien puesto que en el minuto 38, Grillo puso el 4-2 para acercar a su equipo en la suma de los tres puntos de este choque. Antes de la finalización del choque el melillense Javi Rangel puso el definitivo 5-2, con el que se llegó a la finalización del partido.

Tags: DeportesFútbol SalaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 6 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 6 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 6 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 6 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 7 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 7 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023