El máximo representante melillense en el mundo del fútbol sala masculino nacional del Melistar jugará en al tarde de este sábado, en tierras madrileñas, frente al Leganés FS en un partido que dará comienzo a partir de las 19:00 horas. La escuadra de nuestra ciudad después de no poder jugar su partido durante el pasado fin de semana después de que el cuadro del Real Betis no se pudo desplazar a tierras melillenses, ve este choque como vital de sumar los tres puntos para escalar posiciones dentro de la clasificación general y de esta forma no complicarse su situación deportiva con las plazas de descenso directo.
El conjunto dirigido por Tomás de Dios no tendrá ninguna baja, después de muchas semanas, para la realización de la lista de convocados ya que todos los componentes de su primera plantilla han trabajado al cien por cien de facultades físicas para estar vestidos de corto en este choque para tratar de aportar su granito de arena para la consecución de los tres puntos en juego. El único jugador que no estará será Ramón Vargas al encontrarse lesionado.
Los melillenses marchan colocados en la duodécima posición de la clasificación general después de sumar nueve puntos, llevando un partido menos que la mayoría de sus rivales de sus rivales dentro de la clasificación general. Por su parte, el rival del Melistar será el cuadro madrileño del Leganés FS, escuadra que marcha en la última posición de la tabla clasificatoria no teniendo nada de suerte en los partidos que lleva disputados en la presente temporada puesto que de los nueve partidos que lleva jugados tan solo ha sido capaz de sumar un triunfo y tres empates, siendo el equipo con menos goles a su favor de toda la categoría.
El cuadro de nuestra ciudad, a pesar de esta circunstancia, no se puede fiar de ninguna de las maneras de esta clasificación puesto que los madrileños cuentan con mucha calidad dentro de su primera plantilla y en cualquier momento tendrá que remontar el vuelo liguero. A la espera de que no lo haga en la jornada de este sábado.