• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 03:43 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melistar FS no se puede fiar de la posición de su rival

El cuadro de nuestra ciudad tiene que aprovecharse de su buena dinámica de resultados y de juego para volver a traerse tres puntos a domicilio

por Redacción El Faro
19/10/2019 05:58 CEST
El Melistar FS no se puede fiar de la posición de su rival

La escuadra de nuestra ciudad está realizando unos buenos partidos lejos del pabellón Javier Imbroda.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La escuadra local del Melistar FS viajará en la tarde de hoy hasta tierras gaditanas para medirse al Xerez Nimauto, a partir de las 18:30 horas en el pabellón Ruiz Mateos en partido correspondiente al grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español. El encuentro será dirigido por los colegiados ceutíes Gallardo Sarabia y Gil Ruiz.

Los melillenses se tienen que aprovechar de la magnífica dinámica tanto de resultados como de juego que ponen en liza para sumar los tres puntos en juego y seguir colocados en las primeras posiciones de la clasificación general, sin haber conocido la derrota por parte de la escuadra de nuestra ciudad.

En cuanto a las novedades deportivas de los melillenses se centran en que tendrán tres bajas que pueden ser muy importantes en el desplazamiento que tendrá que realizar el cuadro melillense a tierras gaditanas. Así de esta forma, Kiko no podrá estar por tener que cumplir un partido de sanción tras ser expulsados este pasado miércoles en el partido de la Copa del Rey frente a la Coineña. Otros dos futbolistas de nuestra ciudad que no podrán estar junto al resto de sus compañeros serán Bilal por motivos laborales y Nessin que se encuentra fuera de nuestra ciudad.

La principal novedad con respecto a la última convocatoria será la vuelta de Barroso que no pudo viajar debido a problemas laborales.

La lista de convocados para esta nueva jornada estará configurada por los porteros Said y Javi Martínez, mientras que como jugadores de pista estarán vestidos de corto Laure, Jorge Barroso, Yusef, Sidi, Raúl, Pablo Avellaneda, Dani Melgar y Asis. El técnico local Rafita aseguró que “sabemos que será un partido muy duro debido a la calidad que atesoran muchos de los jugadores del Xerez”.

Rival de los melillenses

El técnico de la escuadra andaluza aseguró a la web futsalsur, sobre el encuentro que se disputará en la tarde de hoy que será “un partido contra unos de los gallitos fe la competición. Un equipo veterano en la categoría y muy equilibrado en todas sus líneas. Nosotros en casa tenemos que ser fuertes, no perder puntos para situarnos en una zona tranquila de la clasificación. Contamos con toda plantilla disponible con la inclusión de Partida que estrena en liga y con la duda de Paquito por enfermedad”, concluyó.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

Autoridades locales y el coronel jefe del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, Ignacio García del Castillo estuvieron presentes en el momento de la salida.

Rugido legionario y emoción a flor de piel por las calles de la ciudad

hace 41 minutos
3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 3 horas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 23 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 23 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 23 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 23 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023