El partido entre melillense y zaragozanos comenzó con una alta intensidad física por parte de los dos equipos donde el cuadro de nuestra ciudad tuvo sus primeras ocasiones por parte de Iván Fernández y Wallace pero no pudieron poner a su equipo por delante en electrónico del Javier Imbroda.
El buen trabajo defensivo se asentó de manera importante ante los grandes jugadores visitantes que tenían problemas para acercarse a la meta defendida por Gonzalo Puebla. Tomi Pescio, de jugada de auténtico pívot, logró el 0-1 en la primera llegada con peligro en el minuto seis de este primer tiempo. Con el paso de los minutos el cuadro visitante subió su intensidad para tratar de sumar algún más. Kiko tuvo el gol en sus botas pero su vaselina no sorprendió al meta visitante.
Los melillenses, en el último tramo de la primera mitad, tuvieron sus mejores minutos de juego pero sin poder que se vea reflejado en el electrónico ya que no se pudo empatar este enfrentamiento ante uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso de categoría a la finalización de la presente temporada. La suerte estuvo del lado del Melistar en los últimos cinco minutos de este choque, cuando el joven jugador de nuestra ciudad Pablo González de fuerte disparo colocó el 1-1 en el electrónico del pabellón Javier Imbroda. A pesar de las ocasiones que hubieron sobre la pista de juego el marcador no se movió llegándose al descanso con el resultado de 1-1.
Segunda mitad
Durante esta segunda mitad el conjunto aragonés comenzó con acercamientos peligrosos pero en estos minutos apareció la figura de Gonzalo con grandes intervenciones. Cuando mejor estaba el Melistar sobre la pista de juego apareció el 1-2 por parte de Zaragoza tras un gran disparo de Carlos García. Otra vez el Melistar le tocaba remontar. Los equipos se volcaron en sus ataques en busca de sumar algún gol más, con una gran intensidad en cada uno de los balones divididos. A falta de nueve minutos para el final del partido, Richi Felipe aprovechó un rechace en el área melillense para acertar y poner el 1-3 en el marcador.
El jugador del Melistar Nacho Gil aminoró las distancias en el marcador a falta de seis minutos del final del choque. Los melillenses comenzaron a bombardear la meta del Sala en busca del empate encerrando a su rival en su área. Iván Bernar desde su portería puso el 2-4 desde su área de portería. IvánFernández volvió a meter a su equipo en el partido con el 3-4. A pesar de todos los esfuerzos de los jugadores del cuadro del Melistar por lograr el empate, finalmente no pudo ocurrir y el cuadro aragonés con un fútbol sala muy serio se llevó los tres puntos en juego en esta nueva jornada de competición dentro de la Segunda División del fútbol sala masculino nacional, ya que terminó con un 3-4.