• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 6 de junio de 2026   - 10:44 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Melistar FS cierra el fichaje del goleador Joaquín Gutiérrez

Estamos frente uno de los jugadores que se tiene que convertir en uno de los referentes goleadores

por JPG
16/06/2024 17:02 CEST
El Melistar FS cierra el fichaje del goleador Joaquín Gutiérrez

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El pívot del Palma Futsal que durante la pasada temporada estuvo cedido en la disciplina del conjunto de Primera División del Alzira FS, Joaquín Gutiérrez, conocido deportivamente como Joaki, se ha convertido en nuevo jugador de la escuadra melillense de la Segunda División del fútbol sala nacional del Melistar FS. Con esta nueva incorporación el conjunto melillense está cerrando un proyecto deportivo de cara a la temporada 2024-2025 tremendamente competitivo para intentar luchar por las primeras posiciones de la clasificación general a la finalización de la liga regular.

El ala mallorquín es una petición expresa del entrenador salmantino que ya le conocía de su etapa en Ceuta, teniéndose que convertir en una de las piezas claves dentro de los esquemas de juego tanto a nivel defensivo como atacante del Melistar. Su andadura en el fútbol sala nacional comenzó desde la temporada 2016 hasta la 2018 en el conjunto del Puertollano. De ahí pasó al cuadro del Palma Fútsal donde estuvo enrolado durante dos temporada para pasar al año siguiente al conjunto del UMA Antequera. Su próxima escuadra fue el Noia y de ahí al Unión África Ceutí donde coincidió con el que será su técnico en Melilla, Tomas de dios. En la última de las temporadas estuvo enrolado en la escuadra valenciana de la Primera División del Alzira FS.

Otro de los datos más importantes a destacar es que durante estas últimas horas la escuadra melillense dio oficialidad a dos importantes renovaciones dentro de su primera plantilla como fueron los casos de los jugadores brasileños Wallace y el pivot Claudio que volverán a vestir la elástica melillense una temporada más.

El conjunto de nuestra ciudad está intentando cerrar un plantel de jugadores para intentar meterse desde las primeras jornadas de competición liguera dentro de la Segunda División en las posiciones más altas de la clasificación general a pesar de la dura competitividad que tendrá con todos sus rivales.

Tags: DeportesFútbol SalaNoticias de MelillaSegunda División

RelacionadoEntradas

CAM/ Juan Carlos Fernández

Melilla arropa a las Fuerzas Armadas en el Difas 2026

hace 33 minutos
Juan Carlos Fernández

La Armada acerca a los melillenses el trabajo del patrullero Vigía y de la Unidad de Buceo de Cádiz

hace 4 horas
Juan Carlos fernández

La exposición estática del Difas acerca los medios de las Fuerzas Armadas a la ciudadanía melillense

hace 7 horas

Las Fuerzas Armadas exhiben su capacidad de respuesta y coordinación en la exposición dinámica del Difas

hace 7 horas
EFE/Giner

Nicolás Olea: "La exposición a tóxicos es causa evitable de enfermedades cada vez más tempranas"

hace 8 horas
Real Club Marítimo

La IA aporta más información sobre Manuscritos del Mar Muerto que en 80 años

hace 8 horas

Lo más visto

  • CAM/ Juan Carlos Fernández

    La Ciudad recibe a las antiguas alumnas de la 50 promoción del Buen Consejo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • "Únete al Mohvimiento", Sabrina Moh anuncia su candidatura para las elecciones del 2027

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla abre el Día de las Fuerzas Armadas 2026 con el solemne izado de la Bandera Nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El género chico deslumbra en el Kursaal con La Revoltosa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Sueño de Vicky resuena en el Parque Hernández

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023