La escuadra del Melistar, equipo que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español se enfrenta en la tarde de hoy, a partir de las 16:30 horas al conjunto del Real Betis B, en partido correspondiente a la quinta jornada de competición. Los melillenses desean seguir por el mismo camino de estas últimas jornadas haciendo del pabellón Javier Imbroda un auténtico fortín para luchar por las primeras posiciones de la clasificación general.
El conjunto dirigido por Rafita tendrá una importante baja para el enfrentamiento de esta tarde puesto que no podrá contar con Nessin, ya que en la jornada de hoy se casará y todos sus compañeros le quieren dedicar la suma de estos tres puntos.
Uno de los futbolistas locales que está atravesando pequeñas dolencias es el goleador Kiko, aunque el primer entrenador melillense espera que no tenga ningún tipo de problemas para estar vestido de corto en la tarde de hoy. Según aseguró el técnico melillense, Rafita sobre el rival que se encontrarán en el pabellón Javier Imbroda es que “será un partido muy parecido al que disputamos ante el Jaén Paraíso B, puesto que este equipo bético cuenta en sus filas con buenos jugadores que desarrollan un buen juego de ataque con mucho dinamismo. De ahí que nosotros tengamos que estar muy concentrados en la defensa”, para de esta forma, no verse sorprendido por los andaluces.
Los aficionados melillenses que se desplacen hasta el pabellón Javier Imbroda verán un bonito espectáculo ya que ambos equipos saldrán desde el pitido inicial al ataque.
Rival del Melistar
El primer entrenador de la escuadra bética, Ramón Martínez, declaró a la web futsalsur.es sobre el encuentro de esta tarde que “esta semana la plantilla ha estado muy enchufada y motivada. La victoria con Xerez reafirma que estamos en la línea de trabajo correcta aunque los resultados no nos han estado acompañando. Poco a poco vamos recuperando jugadores lesionados aunque todavía tenemos bajas importantes como Charly y Roberto por ejemplo. Visitamos una de las pistas mas complicadas del campeonato al igual que uno de los mejores equipos de la liga. De todos es sabido el potencial de Melistar; Kiko, uno de los pívot más determinantes de la categoría; Yusef jugador desequilibrante y con gran pegada; Barroso, jugador que le da equilibrio al juego; Sidi, Pablo, Nessim, etc. Equipo que domina distintos esquemas de juego, tanto a nivel ofensivo como defensivo. Además dirigido por un gran "estratega" como es Rafita. Tenemos claro que si no competimos los 40 minutos como hicimos ante un gran Xerez, no tendremos posibilidades de sacar algo positivo. Veo al equipo con la capacidad de rendir en cualquier pista y ante cualquier rival”.