• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 11:34 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melistar FS mereció la victoria

Los melillenses realizaron un buen partido en líneas generales, aunque sus fallos delante de la portería gaditana, en momentos claves del choque impidieron el triunfo

por Redacción El Faro
10/12/2018 06:53 CET
El Melistar FS mereció la victoria

Jorge Barroso, en una de las jugadas del partido disputado en tierras andaluzas.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Sufridísimo empate del Cádiz CF Virgili ante el CDE Melistar Melilla, en el encuentro disputado en la matinal del domingo en el Complejo Ciudad de Cádiz, en el que gaditanos y melillenses terminaron empatando a 4 goles, aunque el resultado se pudo terminar decantando para los de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Comenzó intenso el partido con muy claras ocasiones que no supo aprovechar el Cádiz CF Virgili. Óscar Moguel en un mano a mano primero, luego el propio Óscar en una recuperación y posteriormente Fernando estuvieron a punto de adelantar a los amarillos. El Melistar respondía con otras dos tímidas ocasiones y pasaban los minutos sin goles.

El primer gol del Cádiz CF Virgili llegaba en el minuto 9 por medio de Joselito. Un golazo de sombrero tras una asistencia del portero Álex Torres. Un minuto después el Melistar reclamó gol fantasma, y ya en el 12 llegó el segundo del Cádiz CF Virgili, tras un saque de Andresito de córner que rebotó en Carlos.

Melistar fue entrando poco a poco en el partido aprovechando que los gaditanos se pusieron con cinco faltas. Tras dos paradones de Álex Torres, unas manos supusieron la sexta falta y el gol anotado por Yusef, en el minuto 18, y pocos segundos después empata Raúl en una acción al segundo palo, llegándose con 2-2 al descanso.

La segunda parte comenzaba igual que la primera, con una clara ocasión de Óscar que se marchó fuera, pero un minuto después los árbitros decretaban penalti por manos en el área del Melistar y Óscar transformaba la pena máxima. Y Mario lograba en el 26 ampliar distancia para los cadistas, en una recuperación y mejor definición.

Melistar se recompuso y Ali anotaba en el segundo palo una acción mal defendida por los de Miguel Gago, que vieron como Joselito acababa expulsado tras una dura entrada y tuvieron que defender dos minutos en inferioridad numérica sobre la pista, no alterándose el marcador durante el transcurso de la misma.

Pasaron los minutos y mientras el Cádiz CF Virgili se cargaba de faltas y no terminaba de encontrarse cómodo en pista, al Melistar le pasaba lo contrario, volcándose en ataque con un Yusef muy peligroso, y con un Mota salvando cuantas les venía, pero en el disparo que quizá menos peligro podría llegar, desde el exterior, Pablo anotaba el empate para los de la ciudad autónoma, en el minuto 37. Miguel Gago decide sacar en los minutos finales a Felipe de portero jugador, y en una recuperación del Melistar a falta de 30 segundos el balón termina dando en la base del palo para salir fuera, cuando desde el banquillo visitante y se estaba celebrando la remontada, concluyendo el partido con un punto más para ambos equipos.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 19 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 19 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 19 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 19 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 19 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 19 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023