El piloto local, después de todos los problemas físicos del sábado, se sobrepuso de manera muy buena para, en la jornada de ayer, subir la bandera de Melilla al pódium del nacional.
El piloto melillense, perteneciente al grupo de Regulares n1º 52, Pedro Pérez, volvió a demostrar que está hecho de otra pasta, puesto que los problemas físicos, con una bajada de tensión, en la jornada del pasado sábado se sobrepuso a la perfección y ayer se metió en la segunda posisión de la primera de las pruebas del Campeonato de España y segunda del Andaluz que se disputó en la localidad malagueña de Nerja, a base de un enorme esfuerzo y sobretodo arriesgando en cada paso de las boyas que colocó la organización.
La modalidad en la que ocupa está plaza fue en rallyjet, donde el melillense sigue demostrando el porqué es uno de los mejores de toda España.
En la primera de las mangas disputadas el melillense terminó la en la tercera posición, mientras que en la segunda de ellas ya desde la salida de la misma se logró colocar entre los primeros clasificados y después de la finalización de la misma se posicionó en la segunda posición. Después de la suma de estos dos resultados se colocó segundo en la clasificación general de esta prueba del Campeoanto de España.
En cuanto al Andaluz, las noticias aún son mejores puesto que después de sumar los resultados de las dos pruebas que se han celebrado hasta la jornada de hoy hay que señalar que Pedro Pérez se encuentra colocado en la primera posición de la clasificación general, siendo uno de los deportistas más respetados por todos los rivales a los que se enfrenta ya que se deja todo en cada una de las mangas que se disputan a lo largo de toda la geografía española durante estos últimos años.