El cuadro técnico comandado por el primer entrenador, Juan Moya planificó una exigente sesión de trabajo donde la finalización de jugadas para intentar seguir con la puntería al cien por cien, fue una de las principales características del entrenamientos realizado por el equipo de nuestra ciudad donde cada uno de los integrantes del plantel azulino se vació en cada uno de los ejercicios programados. La intensidad era la consigna a seguir en todas y cada una de las acciones que los futbolistas llevaban a cabo, por lo que la sesión resultó bastante exigente.
Antes de llegar al tramo en el que Moya distribuyó a sus hombres en dos grupos para disputar el partido de fútbol en espacio reducido, los integrantes del plantel unionista desarrollaron un circuito con balón que dio paso a un trabajo de posesión como paso previo a otro trabajo de grupos en el que uno de ellos ensayaba cómo atacar una defensa adelantada con balones a la espalda de la zaga y el otro llevaba a cabo una serie de ejercicios de entrada por las bandas, centros y remates a portería. Una vez concluido este trabajo se pasó a la celebración de diferentes partidillos entre equipos de siete jugadores, a lo ancho del terreno de juego mediante premisas impuestas por los integrantes del cuerpo técnico de la escuadra azulina. La carreta contínua apareció en escena en el último tramo del entrenamiento para concluir con los estiramientos pertinentes.
Como sucedió en anteriores semanas, Juan Moya no dio ninguna pista sobre el posible once inicial que pondrá en liza en la mañana del próximo domingo frente al Cartagena, ya que mezcló a todos los jugadores entre los diferentes equipos que realizaron los partidillos en la jornada de ayer.
Los melillenses, que por cierto son la escuadra más goleadora del grupo IV de la Segunda División B, no quiere perder la puntería que lleva en este inicio de temporada regular, ya que se trabajó en seguir afinando la puntería y no perder la racha de resultados positivos en la cual se encuentra inmersa.
La escuadra de nuestra ciudad, de conseguir los tres puntos en juego, será uno de los equipos que se integren de manera definitiva en los puestos altos de la clasificación general en su grupo. Gracias a los buenos resultados el ambiente que se respira en el vestuario azulino es excelente, ya que la suerte hasta la actualidad les sonríe de cara al marco contrario.
Guille Roldán y Sufian entrenan con sus compañeros
La enfermería de la escuadra melillense se vacía poco a poco con el paso de los días y Juan Moya, primer entrenador de la escuadra local puede contar con casi la totalidad de efectivos después de todos los problemas que ha tenido durante estas últimas semanas.
En la sesión de ayer, los jugadores Guille Roldán y Sufian se incorporaron al trabajo al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y no se resintieron de las lesiones musculares que han atravesado durante estos días, con diferentes microrroturas.
Estos dos futbolistas perfectamente podrían entrar en el once inicial ante el Cartagena de este domingo, ya que antes de padecer sus diferentes lesiones fueron piezas claves en los esquemas del once de la UD Melilla.
El único susto que se pudo apreciar en la única sesión de entrenamientos que se desarrolló ayer fue el golpe sufrido por el centrocampista Fran Mirando con el portero de la UD Melilla, por lo que, tuvo que ser tratado por el recuperador de la escuadra unionista, aunque minutos más tarde se pudo observar como volvió al trabajo terminándolo sin ningún tipo de problemas. En cuanto a los dos jugadores que están en el dique seco, caso de Richi y Sufian, ayer se les pudo ver realizando diversos ejercicios basados en el plan individualizado que tienen cada uno de ellos, para terminar de recuperarse de sus diferentes lesiones.