• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 05:14 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla sigue a la espera de cerrar lo que será su plantilla

por Felipe Fuertes
11/07/2016 19:35 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El capítulo de fichajes sigue paralizado a la espera de que fragüen algunos de los frentes.

Lógicamente el cambio de entrenador suele conllevar un retraso asegurado a la hora de poder cerrar algunos de los frentes abiertos en la etapa de Carlos Granero. Al menos al técnico valenciano se le incluyó una cláusula en su acuerdo de rescisión en la que se comprometía a interferir o involucrarse en las negociaciones que se habían abierto con varios futbolistas. Entre otras cosas, por dejar algún margen de maniobra al nuevo inquilino del banquillo melillista, para que de este modo no pueda aferrarse al recurrido “ ya estaba todo hecho”.
Desde el club no ha trascendido ninguno de los nombres que están en la órbita del club que preside Luisma Rincón. En su día saltaron a la palestra algunos nombres de jugadores que tienen contrato en vigor con el Cádiz CF, pero que tienen muchas papeletas para abandonar la disciplina de la entidad de la 'Tacita de Plata'.
Así, sonó con fuerza en la Bahía que Tomás, Kike Márquez y Fran Machado podrían recalar en las filas de la escuadra norteafricana. Si embargo, el hecho de que la UD Melilla ya tenga cubierta la demarcación de lateral izquierdo hace que la opción de Tomás caiga por su propio peso. Más viable sería que el club azulino estuviera interesado en cualquiera de las otras dos opciones, aunque al parecer Fran tiene muchas papeletas para, de marcharse a algún lado, recalar en la Ponferradina. Equipo que dirigirá esta temporada Manolo Herrera, quien ya dirigió al centrocampista granadino en el Real Jaén.

Plantilla azulina
Los integrantes del plantel unionista están citados este jueves para someterse a los habituales controles de peso, medidas de pliegues, etc... que se ampliarán al menos durante un par de días. En principio, y salvo novedad, el equipo echará a rodar al día siguiente, es decir el viernes.
Todo apunta a que además de la presentación del técnico, y una vez finalizado el capítulo de renovaciones, el club podría anunciar alguna novedad en relación a los nuevos refuerzos que podrían recalar en la disciplina azulina. Al respecto, cabe recordar que en estos momentos el plantel unionista está formado por 17 jugadores: Dani Barrio, Betancort, Pepe Romero, Mahanan, Richi, Pedro Bolaños, Nando, Sergio Sánchez, Chupe, Sufian Nacho Aznar, Diego Cascón, Braim, David Cubillas, Alí Diakité, David Vázquez y Álex Cruz.
Así las cosas, conviene informar que el equipo norteafricano solo dispone de una ficha para completar el cupo de dieciséis futbolistas mayores de 23 años, y otras cuatro licencias para el de jugadores sub 23 para la disciplina de la UD Melilla.

RelacionadoEntradas

Autoridades locales y el coronel jefe del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, Ignacio García del Castillo estuvieron presentes en el momento de la salida.

Rugido legionario y emoción a flor de piel por las calles de la ciudad

hace 2 horas
3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 4 horas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 1 día

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 1 día

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 1 día

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023