Un total de 32 láminas compone la exposición de fotografías tomadas por Paco Rubio.
El vicepresidente primero de la Ciudad y consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, inauguró ayer en el hotel Melilla Puerto una exposición fotográfica que se desarrolla coincidiendo con el comienzo de las regatas de la Semana Náutica.
Marín destacó el gran esfuerzo que cada año realizan los fotógrafos que trabajan durante estos días cubriendo el evento deportivo y animó a los melillenses a acudir a esta muestra. El hall del hotel ha sido el lugar elegido para exhibir las 32 imágenes que componen esta exposición.
El vicepresidente explicó que las fotografías fueron tomadas durante las regatas del año pasado y permiten a los espectadores ver de cerca algunos de los momentos más atractivos de las regatas que se celebraron en nuestra ciudad.
Marín agradeció a Paco Rubio, el fotógrafo que se ha encargado de hacer las instantáneas y de montar la exposición, su colaboración con la Ciudad en todas las actividades que se ponen en marcha a lo largo del año. Asimismo, el miembro del Gobierno local agradeció también al hotel la cesión del espacio para acoger esta muestra.
Los interesados en ver las imágenes podrán acercarse al hotel hasta el próximo domingo, ya que las fotografías permanecerán colocadas durante todos los días de la Semana Náutica.
La competición deportiva arrancará hoy y junto a ella las actividades sociales que la Ciudad organiza de forma complementaria tanto para los que vienen de fuera para participar en las regatas, como para los melillenses interesados en el deporte de la vela.
Según las previsiones de la Ciudad unas quinientas personas estarán estos días en Melilla para participar en la XVII edición de esta Semana Náutica que según Marín se ha convertido en un referente para los amantes de este deporte y que cada año reúne a más participantes.