• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 10:25 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla prepara su próxima final

por Redacción El Faro
05/06/2012 16:40 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los jugadores dirigidos por Gonzalo García de Vitoria se ejercitaron en la jornada de ayer en una única sesión de entrenamiento, que fue íntegramente táctica, para conseguir la primera victoria ante Menorca.

La plantilla del Melilla Baloncesto ya ha pasado página de las dos derrotas sufridas en Mahón y se encuentra ya centrada en la preparación del tercer encuentro del Playoff final de ascenso a la Liga Endesa, que tendrá lugar el próximo jueves a las 21:00 horas en el Pabellón Javier Imbroda ante el Menorca Básquet y donde espera que con la ayuda de todos sus aficionados conseguir la victoria para que el próximo sábado haya un nuevo partido de esta final de la LEB Oro, que está poniendo al deporte del baloncesto melillense en lo más alto a nivel nacional.
Cabe destacar que este encuentro será televisado en directo por las cámaras de Teledeporte.
El equipo melillenses volvió en la tarde de ayer al trabajo en pista con una sesión donde se comenzó a preparar esta nueva ‘final’ que se le presenta el jueves y donde tratará, ante su público, de forzar el cuarto. Algo que sólo ha ocurrido en cuatro ocasiones a lo largo de la historia de la Adecco Oro. En concreto River Andorra (96/97), Menorca Básquet (00/01), Tenerife Rural (2001/02) y el último CAI Zaragoza (03/04). Aunque todos ellos llegaron a forzar el quinto encuentro de la final ninguno fue capaz de vencer en el último y decisivo encuentro.
La sesión que realizó el técnico García de Vitoria fue totalmente táctica, ya que estas alturas de temporada y tras estos duros playoffs, la fuerzas empiezan a flaquear y por el ello bilbaíno prefirió realizar entrenamientos de corta duración donde se trabajen aspectos técnicos del encuentro y tener a cada uno de sus jugadores en plenitud de facultades físicas para afrontar lo que a buen seguro será un duro encuentro ante los insulares en nuestra ciudad.
Los diez jugadores de la primera plantilla melillense estuvieron disponible en la jornada de ayer para realizar el primero de los dos entrenamientos que tiene previsto realizar el Melilla Baloncesto antes de la importante cita del jueves y donde de nuevo, la magnífica afición melillense tendrá que llevar en volandas a cada uno de sus jugadores, a la victoria final.

RelacionadoEntradas

El Melilla desciende a Tercera RFEF

hace 17 horas

Miguel Rivera, entrenador de la UD Melilla: “Teníamos una bala y se nos ha escapado”

hace 17 horas

El juvenil melillense cae con contundencia en Sevilla en un partido condicionado desde el inicio

hace 17 horas

Melilla, campeona de la Final C del CESA Sub 10 Femenino de Fútbol Sala

hace 17 horas

Merecido triunfo de Melilla en la despedida del CESA Sub 10 Masculino de Fútbol Sala

hace 17 horas

Resultado engañoso del Melilla B en Mijas

hace 18 horas

Lo más visto

  • La obra se encuentra en su fase final y está previsto que abra en septiembre.

    La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alejandro Alves, sevillano con raíces melillenses: “Coger a mi hija en brazos y cruzar la meta es lo que más me ha gustado”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Caballos y artes escénicas se encuentran en la plaza de toros en una nueva apuesta cultural

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023