La Unión Deportiva Melilla sigue centrada en la preparación del importante y decisivo encuentro que disputará el domingo a partir de las 12:00 horas en el Príncipe Felipe ante el CP Cacereño.
El plantel azulino se ejercitó en el Municipal Álvarez Claro en una intensa sesión con varios jugadores al margen del grupo.
Pedro Bolaños, Manolo, Juanjo y Álvaro trabajaron de manera individual para recuperarse de sus respectivas lesiones o dolencias. El defensor jienense sigue recuperándose de su lesión de larga duración, mientras que el centrocampista continúa siendo duda para este fin de semana debido a una elongación en el abductor. Si bien, el canterano podría incorporarse hoy al trabajo de grupo de manera parcial o total dependiendo de las sensaciones que tenga.
Por su parte, Juanjo padece molestias en el tobillo derecho, además de estar sancionado al igual que Sufian, y con Álvaro el cuerpo técnico ha preferido tener precaución tras el susto de ayer, que se saldó con una contusión cervicomandibular del portero unionista. Además, Chota no ha completado el entrenamiento debido a molestias en el tobillo derecho tras una mala pisada.
Intensa sesión
En cuanto al entrenamiento, los integrantes de la Unión Deportiva Melilla comenzaron la sesión calentando sobre el césped del Álvarez Claro, dando continuidad al trabajo con la realización de unos rondos intensos en los que los jugadores azulinos se emplearon a fondo.
Después, el cuerpo técnico azulino dio una serie de premisas tácticas a la plantilla, que las plasmó sobre el césped del rectángulo de juego principal en la disputa de juego real. Con una serie de partidos a tres cuartas partes de campo, una vuelta a la calma andando y los obligados ejercicios de estiramientos, se puso punto y final al trabajo de ayer jueves.
El plantel melillista volverá a ejercitarse hoy a partir de las 10:30 horas en el Municipal Álvarez Claro, donde llevarán a cabo una sesión regenerativa para descargar las piernas de la carga acumulada a lo largo de la semana.
Viaje a tierras extremeñas
Los azulinos completarán mañana la última sesión de la semana a partir de las 09:00 horas para, inmediatamente después, emprender camino hacia el aeropuerto de nuestra ciudad para embarcar en el vuelo de las 12:20 con destino a Málaga. La expedición tiene previsto almorzar en el Hotel Guadalmar, y después proseguir el viaje por carretera hasta tierras extremeñas donde se alojarán en el Hotel Barceló Cáceres, lugar en el que montarán el cuartel general hasta momentos antes del trascendental partido en el que se medirán a un equipo herido, que está obligado a ganar para no ver comprometida más aún su situación en la tabla clasificatoria.
El goleador Carreño
El rival azulino no pasa precisamente por el mejor momento de la temporada, tras caer derrotado de manera abultada (4-1) en el último partido disputado en tierras murcianas frente a La Hoya Lorca.
El equipo que dirige Ángel Marcos está teniendo muchas dificultades de cara a la portería adversaria, prueba de ello es que tan solo ha sido capaz de marcar cuatro goles en los últimos nueve partidos que ha disputado. Quique Carreño es el jugador en el que la afición verde tiene puestas todas sus esperanzas para tumbar a un rival rocoso como el Melilla. El delantero sevillano, llegado en el mercado de invierno a la disciplina del Cacereño, ha sido el autor de tres de los últimos cuatro goles anotados por el conjunto extremeño. Carreño, que suma siete goles desde su llegada hace poco más de tres meses, se ha convertido en la principal baza del cuadro verde para doblegar al conjunto norteafricano.