Durante el entrenamiento del día de ayer se pudo observar algunos datos sobre el equipo que saltará este próximo domingo, pudiendo destacar la vuelta a los terrenos de juego, del central Mahanan.
En la jornada de ayer, la escuadra de nuestra ciudad volvió a vestirse de corto para desarrollar una nueva sesión de entrenamiento que se celebró por la mañana sobre el césped principal del estadio municipal Álvarez Claro.
Con un primer trabajo de calentamiento con la realización de unos juegos físicos, se pasó al trabajo más extenso que Óscar Cano desarrolló a tres cuartas partes del terreno de juego con la disputa de un partido con una fuerte tensión y sobre todo con un alto nivel físico en cada uno de los componentes de la escuadra de nuestra ciudad.
A la finalización de los pertinentes estiramientos, tanto los componentes del cuerpo técnico como los jugadores de la primera plantilla azulina se marcharon hasta los vestuarios para una charla.
Una de las grandes sorpresas de este entrenamientos es que se pudo presenciar como la más que probable pareja de centrales para el encuentro del próximo domingo, a partir de las 12:00 horas en nuestra ciudad podría estar conformada por Povedano y Mahahan que se volvería a vestir de corto después de recuperarse de su accidente doméstico hace algunas semanas.
Otro de los jugadores que entrenó bien, a pesar de que el pasado lunes sufrió unas pequeñas molestias fue el centrocampista Dani Fragoso, aunque no tuvo problemas para terminar el entrenamientos matinal.
Por su parte, Zamorano se ha recuperado a la perfección de todas sus dolencias y se incorporó junto al resto de sus compañeros para la realización del exigente entrenamientos de ayer. Lo más importante es que los jugadores locales están muy mentalizados de seguir sumidos en la racha victoria en la presente temporada regular y quieren refrendarlo este próximo fin de semana en su choque ante los pacenses, que a priori es uno de las escuadras asequibles para conseguir la victoria en estos momentos de la temporada regular.
Lo que el cuerpo técnico de la escuadra de nuestra ciudad son los jugadores que no estarán vestidos de corto son Katxorro, Fausto y el más que presumible Velasco, que durante todo el entrenamiento del día de ayer se ejercitaron a parte con el preparador físico melillense, Augusto Hoyo.
Otro de los futbolistas que no podrá estar pero esta vez por sanción federativa será uno de los centrales como es el caso e Nino, que en la actualidad cuenta con dos goles en su haber.
Uno de los jugadores que se retiró del entrenamiento de la jornada de ayer por precaución fue el interior Edgar, aunque su participación en el encuentro del próximo domingo no corre ningún tipo de peligro, ya que durante estas últimas jornadas se está convirtiendo uno de los pilares fundamentales en los esquemas de Óscar Cano, gracias sobre todo a la rapidez de este jugador que está siendo una de las buenas sensaciones de la plantilla unionista.