-
Los azulinos se dejaron dos puntos en Murcia, pero el resto de resultados les invitan a seguir creyendo en sus opciones
La Unión Deportiva Melilla no va a tirar la toalla tan fácil dentro del grupo IV de la Segunda División B. Aunque el punto traído de Murcia sabe a poco, el resto de resultados de la jornada invitan al plantel unionista a seguir soñando con la épica. En la jornada de ayer ya se ha comenzado a preparar la siguiente cita de los melillenses, un emocionante partido en casa ante el Villanovense, uno de los perseguidores del club norteafricano. Este nuevo encuentro liguero se disputará en el estadio municipal Álvarez Claro en la mañana del próximo domingo, a partir de las 12:00 horas y donde se espera una buena afluencia de espectadores debido a la importancia que tienen los tres puntos en juego.
El entrenamiento de la mañana de ayer sin mayores complicaciones sobre el anexo del estadio municipal Álvarez Claro, donde los jugadores han acometido el habitual entrenamiento regenerativo y compensatorio de cada lunes. En él ha participado –ya con normalidad- el mediocentro jerezano Lolo Garrido, que está totalmente recuperado de su fractura en el dedo meñique del pie y podría ser una de las grandes novedades del próximo once inicial de la escuadra de nuestra ciudad en su partido de competición oficial.
Los únicos que no han podido participar en la sesión de hoy han sido Richard Boateng (que saltó por primera vez al campo para realizar algo de carrera continua) y Nacho Aznar, que ayer se lesionaba en La Condomina y durante la mañana de ayer ha sido sometido a una serie de pruebas para determinar el alcance de su dolencia.
El capitán melillense bloqueó su rodilla derecha en una de las últimas jugadas del choque y, cuando fue a saludar al árbitro al término del mismo, volvió a bloquearla. El delantero, que tuvo que salir del terreno de juego con ayuda de las asistencias médicas universitarias, se hizo una resonancia magnética para saber exactamente que tiene. Todos los demás componentes de la primera plantilla se encuentran en plenas facultades físicas para este domingo.