En las redes sociales, el conjunto melillense informa que será Viki quien se haga cargo de la manija técnica.
Tras el descenso de categoría del Melilla Fútbol Sala, muchos son los comentarios que se vienen escuchando sobre su continuidad, en algunos casos, los menos, y su posible desaparición.
En la tarde de ayer, y a través de su cuenta en una red social, la escuadra que preside José Huertas anunciaba que Viki sería el técnico del equipo para la temporada que está en ciernes, la 2016-2017.
Puestos al habla con el presidente de la entidad, este nos confirmó que el equipo va a dar los primeros pasos para poder competir en el Grupo V de la Segunda División B,a pesar de que aún “no hemos podido ser recibidos por Antonio Miranda, consejero de Deportes”.
De manera extraoficial, se cree que la Ciudad Autónoma va a prestar ayuda al conjunto azulino para que pueda competir, y eso ha motivado que el club pase a la acción y convoque una reunión con los jugadores que conformaban su plantilla durante la pasada temporada con el objetivo de conocer de primera mano la disponibilidad de los futbolistas para seguir defendiendo la elástica del equipo en este nuevo curso liguero.
Una reunión que se quiere tener a la mayor brevedad para de esta manera poder comenzar mañana viernes con los entrenamientos de pretemporada, para lo cual han solicitado a la Dirección de Instalaciones de la Ciudad Autónoma, una pista donde poder llevar a cabo las sesiones.
Joaquín Huertas está al mando del inicio del proyecto deportivo, siendo la primera decisión la de nombrar al entrenador del equipo, cargo que recaerá en su hermano Viki, con quien ya compartió banquillo hace dos temporadas en categoría nacional, cuando estuvieron al frente del conjunto del Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista de la División de Honor, con el que a pesar del descenso, demostraron un gran trabajo en todos los niveles con futbolistas noveles, significando que fueron varios los jugadores que en la siguiente temporada estuvieron en el primer equipo.