Será ante el Plástico Romero, en Cartagena l Mullor hace balance positivo del primer encuentro de liga, en el que el equipo logró la victoria por 2-1.
El entrenador del Melilla FS, Sergio Mullor, hizo ayer un balance positivo del primer encuentro de su equipo en esta temporada, disputado el pasado sábado en casa ante el Zamora y que acabó con triunfo del conjunto melillense por 2-1.
Para el técnico, la victoria siempre es importante, aunque reconoce que todavía hay cosas que mejorar. “Tanto el resultado como el juego que realizamos el pasado sábado era un poco el que esperábamos, sobre todo teniendo en cuenta que acabamos de arrancar la competición”, explicó Mullor.
El técnico del conjunto melillense aseguró que al equipo le falta “ritmo y rodaje”, algo que desde su punto de vista es totalmente normal por la época en la que estamos, pero que cambiará en las próximas jornadas. También atribuyó precisamente a estas carencias el sufrimiento del equipo en este encuentro, que significó los tres primeros puntos de esta liga.
Sin embargo, no todo fueron malas sensaciones en este primer partido de la competición liguera. Entre los aspectos positivos, el técnico del Melilla FS destacó que el conjunto “compitió bien” y que los jugadores se mostraron agresivos, “con algunos momentos de alta intensidad durante algunas parte del partido”, comentó.
Mullor pide “paciencia” para que los jugadores alcancen el nivel deseado “y que puedan rendir mejor”, una circunstancia que según afirmó no ha sido posible porque no ha habido muchos partidos en pretemporada y por tanto estos primeros encuentros de liga son a todos los efectos como la puesta a punto del conjunto.
Pese a todo, el análisis de este primer partido es positivo en el conjunto del equipo, con algunos nombres propios que destacan por encima de sus compañeros. Es el caso del portero Toño, que aunque como reconoció el técnico “jugó muy pocos minutos”, el tiempo que estuvo sobre el terreno del Javier Imbroda “lo hizo muy bien”.
Igualmente destacó Mullor el trabajo que hizo el ala Javaloy. “La profundidad que dio al equipo en la segunda parte fue decisiva para conseguir la victoria”, precisó.
De todos los jugadores que saltaron al parqué del Javier Imbroda el pasado sábado, el que tiene una peor nota para el técnico almeriense es Juanillo. “Quizá se esperaba mucho más de él, pero hay que darle tiempo porque lleva un año sin jugar. Todos estamos convencido de que va a mejorar y a demostrar lo buen jugador que es”, manifestó.
Entrenamiento
El conjunto de Sergio Mullor está ya inmerso en la preparación del próximo partido, un encuentro que le llevará hasta tierras murcianas, concretamente hasta Cartagena, para enfrentarse al Plástico Romero.
Así, ayer mismo comenzaron los entrenamientos tras el fin de semana de descanso con una doble sesión.
Ésta se inició a primera hora de la mañana, con algunos ejercicios en el gimnasio, para posteriormente dedicar el resto de la sesión a visionar el video del partido ante el Zamora y corregir algunos de los errores cometidos por el equipo.
La segunda sesión tuvo lugar ya por la tarde noche. Entonces, la plantilla volvió a reunirse en la pista del Javier Imbroda para llevar a cabo un entrenamiento más general, con uno más específico para los porteros.
Hoy, de nuevo, sesión doble de entrenamiento, con un programa parecido, aunque sin visionado de video.
Plásticos Romero, un rival que se ha reforzado mucho
El próximo viernes a las 20:00 horas el Melilla FS jugará su segundo partido de liga en Cartagena, ante el titular de la ciudad murciana, el Plásticos Romero.
El técnico almeriense aseguró que su equipo acude a la cita con la moral muy alta y con toda la ilusión del mundo por traerse los tres puntos, aunque precisó que no va a ser una tarea fácil porque el Plásticos Romero es un conjunto parecido al melillense, que se ha reforzado muy bien para esta nueva campaña, tanto en la portería como en el fondo del banquillo.
“Se encuentra en la misma situación que el Melilla FS, es decir, en fase de rodaje, como prácticamente estamos todos los equipos de la liga”, comentó Mullor.
Para el equipo murciano, este segundo partido de liga será su debut ante su afición ,a la que querrá dar una alegría y borrar así la mala imagen de este pasado sábado, en la que el equipo cayó derrotado ante el Gran Canarias Colegios Arenas por el resultado de 3-2.