• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 01:22 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla FS vuelve a caer y se complica la clasificación

por Redacción El Faro
16/10/2010 22:11 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

altLos melillenses no tuvieron nada de acierto de cara a la meta del conjunto jienense

El Melilla FS ha vuelto a regresar de vacío de su visita a la cancha del Fuconsa Jaén, tras caer por un ajustado 2-1, en un choque donde los melillenses llevaron el peso del partido pero la falta de acierto de cara a la portería rival hizo que el conjunto que dirige Sergio Mullor no pudiera conseguir un resultado positivo.

El primer tiempo arrancó con un conjunto jienense muy metido en el choque que buscó la portería de los melillenses desde los primeros compases, tanto fue así que antes de que se cumpliera el minuto 4 Miguelín abrió la meta de los visitantes con un bonito gol desde dentro del área. Con la ventaja en el electrónico los locales replegaron filas a su propia mitad de campo y el Melilla FS se hizo dueño del choque creando varias ocasiones para marcar, pero todas tuvieron el mismo fin, las manos del portero del Fuconsa y la falta de acierto. 

En la segunda mitad el conjunto melillense siguió en la misma línea, que el final de la primera, multiples llegadas a la meta rival, pero sin acierto de cara al gol. Al filo del meridiano de los segundos 20 minutos, Gordillo logró empatar el partido con un fuerte disparo cruzado en el que nada pudo hacer el meta de Jaén. Los melillenses siguieron presionando y buscando la meta de los visitantes, pero en una jugada de estrategia en el minuto 31, José López hizo el 2-1 para los locales. La recta final del choque fue un asedio a la portería de los jienenses pero nuevamente la falta de acierto acabó con las ilusiones de los melillenses.

El Melilla FS ha vuelto a regresar de vacío de su visita a la cancha del Fuconsa Jaén, tras caer por un ajustado 2-1, en un choque donde los melillenses llevaron el peso del partido pero la falta de acierto de cara a la portería rival hizo que el conjunto que dirige Sergio Mullor no pudiera conseguir un resultado positivo.El primer tiempo arrancó con un conjunto jienense muy metido en el choque que buscó la portería de los melillenses desde los primeros compases, tanto fue así que antes de que se cumpliera el minuto 4 Miguelín abrió la meta de los visitantes con un bonito gol desde dentro del área. Con la ventaja en el electrónico los locales replegaron filas a su propia mitad de campo y el Melilla FS se hizo dueño del choque creando varias ocasiones para marcar, pero todas tuvieron el mismo fin, las manos del portero del Fuconsa y la falta de acierto. En la segunda mitad el conjunto melillense siguió en la misma línea, que el final de la primera, multiples llegadas a la meta rival, pero sin acierto de cara al gol. Al filo del meridiano de los segundos 20 minutos, Gordillo logró empatar el partido con un fuerte disparo cruzado en el que nada pudo hacer el meta de Jaén. Los melillenses siguieron presionando y buscando la meta de los visitantes, pero en una jugada de estrategia en el minuto 31, José López hizo el 2-1 para los locales. La recta final del choque fue un asedio a la portería de los jienenses pero nuevamente la falta de acierto acabó con las ilusiones de los melillenses.

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 7 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 7 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 8 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 8 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 8 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023