Los melillenses a punto estuvieron de sorprender al cuadro del Gáldar FS, cayendo derrotados a falta de 20 segundos para la finalización del encuentro.
Hay que quitarse el sombrero ante el encuentro que realizó el conjunto del Melilla FS en su desplazamiento a Gáldar donde a pesar de caer derrotados por 4-3, se tuvo opciones de conseguir la victoria, perdiendo a falta de 20 segundos para la conclusión del partido de liga.
Hay que recordar que la expedición melillense la compusieron seis jugadores de campo que se dejaron la piel sobre la pista durante los 40 minutos, terminando algunos de ellos físicamente rotos por el tremenda esfuerzo de todos.
Con esta actitud, se piensa que los melillenses poco a poco saldrán de los puestos de descenso directo, puesto que aún queda mucha liga por delante.
El segundo entrenador del conjunto melillense, Teco fue el encargado de llevar los designios del primer equipo.
El auxiliar, en labores de entrenador, se mostró satisfecho en rueda de prensa con la entrega de sus jugadores, que pelearon hasta el final por recortar distancias respecto a la permanencia.
“Con poco, logramos mucho”, dijo Sergio González. Las bajas del equipo no nos permitieron hacer más, pero hemos sido un conjunto aguerrido. Estoy orgulloso del trabajo que realizamos”.
Para finalizar, González instó a que el Melilla siga por el camino del juego mostrado ante el Gáldar: “Espero que esta actitud que tuvimos ante el equipo canario nos permita salir pronto de donde estamos en la clasificación”.
Galdar FS
Suso Méndez no se mostró del todo satisfecho con el juego de su equipo, a pesar de la victoria obtenida: “Sé que mi equipo me puede dar mucho más de lo que vimos en e partido. Tenemos que trabajar mucho más para conseguir la línea de tranquilidad que teníamos a principio de temporada”.
Para ello, el entrenador apostó por dejar de lado el encuentro de la vigesimotercera jornada y seguir mirando hacia delante: “‘Lo más importante son los tres puntos que hemos sumado. Ahora toca pensar en el próximo partido”.
Los canarios se vieron sorprendidos en todo momento por la casta y entrega de los jugadores de nuestra ciudad, puesto que uno de los equipos más claro es que el técnico local utilizó un total de seis cambios para mantener un alto ritmo de juego, mientras que la escuadra del Melilla FS tan sólo tenía un cambio, al jugador del filial, Javier Sánchez, y aún así se tuvieron opciones claras de conseguir la victoria.
La expedición melillense llegó en la tarde de ayer sobre las 17:45 horas a nuestra ciudad con la moral por las nubes tras el gran resultado a pesar de la derrota sufrida.