• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 16 de julio de 2026   - 06:53 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla FS sufre un mal arbitraje y un público hostil

por Redacción El Faro
12/11/2011 23:16 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Rafita fue expulsado con roja directa por intentar dar un codazo a un contrario

El Melilla FS sufrió un duro castigo en Martorell, no sólo por el resultado de 5-0 ante la escuadra catalana, sino por el trato recibido por los colegiados y el público que acudió al Pabellón de Martorell, que se dedicó durante todo el choque a insultar y escupir a los jugadores melillenses. Al final del partido un grupo de 30 aficionados locales esperaron en la salida del campo a los jugadores del Melilla FS para increparles y golpearles, todo ello con la ausencia de la policía.
En lo meramente deportivo el conjunto de Quique Soto sufrió una dura derrota ante la escuadra catalana por 5-0, en un choque donde los melillenses comenzaron con mucha intensidad, con ida  y venidas por parte de los dos equipos. Pero el que perdona termina pagando y una falta no señalada por los colegiados es aprovechada por Diego Blanco para hacer el 1-0 a los 10 minutos de juego.
Los hombres de Soto siguieron acosando la meta catalana gozando de varias ocasiones para marcar, pero una bonita jugada individual de Diego Blanco terminó con el segundo gol de la escuadra local a los 15 minutos de juego.
El 3-0 llegó a falta de nueve segundos para el final del primer acto en otra buena jugada de Diego Blanco que logró de esta forma su tercer gol en su cuenta personal.
En la segunda mitad siguieron las ocasiones para los melillenses estrellando tres balones al palo, pero nuevamente terminaron pagando su falta de puntería, ya que Guille hizo el 4-0 en un robo de balón en el minuto 25.
Rafita fue expulsado con tarjeta roja por intentar darle un codazo a Cintu y el jugador catalán no vio ninguna cartulina al escupir al capitán melillense. El propio Cintu fue el autor del 5-0 en pleno desconcierto de la escuadra de Quique Soto.
El resultado fue justo por los méritos d ela escuadra catalana pero el trato recibido por parte del Martorell, los aficionados y los colegiados tan sólo se puede calificar de lamentable, sobre todo en una categoría como la Segunda División, que apisra  a ser una competición profesional.

RelacionadoEntradas

El Real Club Marítimo ultima todos los detalles del Mundial snipe 2026

hace 13 horas

Elsa Recatalá renueva con el T-Maravillas

hace 13 horas

Juandi Aguilar estará en el Mundial de Backyard

hace 13 horas

Muchos movimientos en la Primera División femenina

hace 14 horas

Claudia Lupescu, talento internacional para reforzar la recepción del CV Melilla

hace 14 horas

Melilla se abre hueco en el Sub-10

hace 14 horas

Lo más visto

  • Seis detenidos por una violenta riña tumultuaria en la calle General Espartero

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Air Nostrum amplía su conectividad con Melilla con una nueva conexión directa con Valencia y más rutas estivales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Plaza de las Culturas tiembla ante una multitud que sueña con pasar a la gran final

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Autoridad Portuaria prevé que Kokun, la nueva Pérgola, esté terminada en septiembre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Quevedo confía en que el Volcán de Timanfaya no regrese a Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023