Los hombres de Quique Soto lo intentaron todo para sacar algo positivo, a pesar de la actuación de la pareja arbitral. El Melilla FS sumó su tercera derrota consecutiva, tras caer por el resultado de 5-3 en la cancha del equipo filial de El Pozo Murcia, donde los principales protagonistas fueron los colegiados, quienes machacaron a los hombres de la ciudad autónoma, privándolos de conseguir algo positivo de tierras murcianas.
El partido comenzó con el respeto típico entre estas escuadras, El Pozo B plagado de jóvenes jugadores y el Melilla FS que salió con un quinteto de jugadores experimentados, pero fueron los locales quienes inauguraron el marcador, con un tanto de Jesús en el minuto 8.
Pasaron los minutos y los hombres de Quique Soto tuvieron varias ocasiones para empatar, pero fue Lolo Suazo, quien al filo del descanso, hizo el 2-0, resultado con el que las dos escuadras se marcharon a los vestuarios tras 20 minutos donde el cuadro murciano fue algo superior.
Tras la reanudación, el Melilla FS salió con una marcha más, en busca de resucir diferencias y Kike Barroso, en el minuto 22, hizo el 2-1. En la siguiente jugada de ataque melillense Kiko es derribado en el área rival, pero los árbitros no pitan la pena máxima. Lo mismo ocurre después, pero siendo Yusef el jugador que recibió una clara zancadilla, pero nuevamente la pareja arbitral no señaló penalti.
Tras estas dos jugadas claves, Fernando subió el 3-1 al electrónico del Palacio de los Deportes, pero los melillenses siguieron intentándolo, aunque en el minuto 32 se encontraron con un nuevo tanto en contra, el conseguido por Dani (4-1).
Quique Soto decide jugar con portero-jugador y en el minuto 36, Fernan redujo distancias en el marcador poniendo el 4-2. Un minuto después, Lonchu hizo el 4-3, llevando el nerviosismo al pabellón.
A falta de un minuto para la conclusión, Lonchu sufrió una dura entrada, pero los colegiados no señalaron falta, que supondría un lanzamiento desde los diez metros sin barrera al ser la sexta acumulativa, por lo que todo el equipo de la ciudad autónoma protestó la acción, mientras que Lolo Suazo se marchó para hacer el definitivo 5-3, un resultado marcado por la actuación de la pareja arbitral, que privaron al Melilla FS de conseguir algo positivo de su visita a tierras murcianas.
Al término del encuentro todos los componentes de la escuadra de nuestra ciudad acabaron muy molestos con la pareja arbitral, aunque la cosa no fue a más, retirándose al vestuario sin ningún tipo de problema.
Ahora toca seguir trabajando para acabar con esta mala racha, puesto que el Melilla FS lleva tres jornadas consecutivas sin puntuar, por lo que ha pasado a ocupar la décimo segunda plaza con cuatro puntos, los conseguido en las dos primeras jornadas de competición, tras el empate en la cancha del FC Barcelona B y la victoria en el Javier Imbroda ante el Levante Dominicos.