El Melilla Fútbol Sala se enfrenta esta tarde al Segovia Futsal, un conjunto que se encuentra situado en la novena posición de la tabla clasificatoria con dos puntos menos que los de Sergio Mullor, por lo que estos son conscientes de que sumando los tres puntos en litigio, eliminarían, prácticamente, de la lucha por una plaza en el play off de ascenso a los de diego Garcimartín, por lo menos en lo que respecta a la escuadra melillense que pasaría a situarse cinco puntos por encima, además de contar con el gol average particular a favor, dado que en la primera vuelta el marcador final reflejaba un resultado de 6-2 favorable para los intereses de la escuadra melillense.
El técnico del conjunto melillense comentaba que “cada vez va quedando menos, estamos entrando en la recta final, quedan dos meses y medio de una competición liguera en la que aún está todo por decidir”. Mullor asegura que “es en estos momentos cuando la presión de los equipos sale a relucir, y en parte esa puede ser la desventaja que llevamos”, añadiendo que “estamos jugando desde que empezó el 2015 sin margen de error y aunque ya estamos acostumbrados, a veces eso se nos nota en nuestro juego”.
“Los rivales se quitan la presión, parece que nadie quiere estar en la zona alta, pero en el interior de cada vestuario, se sabe que para que la temporada sea un éxito, el play off es el mejor premio”, afirmó el técnico almeriense afincado en nuestra ciudad.
Sobre el rival de turno, dijo que “Segovia es de esos equipos que no estaban llamados para estar arriba, pero semana tras semana demuestran que son la revelación de la categoría y no creo que estén remando tanto para quedarse en el camino, teniendo ahora la posibilidad de demostrarlo en su cancha”. “Diego Garcimartín ha sabido cohesionar un grupo de jugadores muy jóvenes pero con muchos intereses comunes y ese es el verdadero secreto, teniendo que destacar su gran compromiso colectivo, van todos a una y eso es el inicio de algo grande”, añadió.
Sobre su equipo dijo que “vamos a más con el paso de las jornadas, ajustando cuestiones en ataque y sabiendo que tenemos margen de mejora, así que insistiremos en ello”, concluyó Mullor.