• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 06:03 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla FS sigue aupado en la primera plaza

por Redacción El Faro
01/12/2010 18:01 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

En el encuentro de la pasada jornada derrotaron al C. Penitenciario por 5-2, que hasta ese momento estaba colocado en la segunda posición de la clasificación.

La Primera División Autonómica B de futbol sala sigue su camino con el dominio absoluto del Melilla FS que cuenta todas sus jornadas por victorias y además consiguiéndolas con una gran trabajo y al final de los encuentros con un resultado holgado.
El último de los compromisos fue frente a uno de los poderosos de la liga, el Centro Penintenciaro que hasta ese partido se encontraba en la segunda posición de la clasificación general pero al final cayó debido a la derrota ante el filial del Melilla FS por el resultado de 5-2, en un partido que dominaron desde principio a fin con u n fútbol sala de altos kilates.
Cabe destacar que dos jóvenes jugadores de este equipo ya se encuentran entrenando con el primer equipo como son Becay y Javier Sánchez que pueden tener sus primeros minutos en la División de Plata ya que la calidad existe en estos dos hombres.
Una de las sorpresas de esta  se dio en el encuentro entre el Gimnático Melilla y el Sporting donde los primeros cayeron contra todo pronóstico en un partido tremendamente igualado y sobre todo muy bonito para el espectador.
El conjunto que se aprovechó de todas estas circunstancias fue el Atlético Hipódromo que semetió en la segunda plaza siendo muy regular en cada una de las jornadas que se llevan disputadas.
En el aspecto negativo se puede destacar el abandono de uno de las escuadras que comenzó la temproada como es el Atlético Español después de que en dos jornadas no se presentase sobre la pista de juego.
La Peña Barcelonista consiguió en esta última jornada de  liga su primera victoria de la presente temporada al imponerse por 7-13 al Tercio Melilla en un partido donde fueron muy superiores desde el primer minuto de partido.
Durante esta semana siguen los partidos de alto nivel en los diferentes campos de nuestra ciudad y lo más destacable es que ala afición está al lado de la mayoría de los equipos puesto que son muchos los que se acercan a ver todos estos partidos.
Si exceptuamos a la escuadra del Melilla FS, la igualdad es la nota predominante de la mayoría de los partidos que se están disputando pudiéndose dar cualquier resultado en estos partidos.

RelacionadoEntradas

El Melilla desciende a Tercera RFEF

hace 13 horas

Miguel Rivera, entrenador de la UD Melilla: “Teníamos una bala y se nos ha escapado”

hace 13 horas

El juvenil melillense cae con contundencia en Sevilla en un partido condicionado desde el inicio

hace 13 horas

Melilla, campeona de la Final C del CESA Sub 10 Femenino de Fútbol Sala

hace 13 horas

Merecido triunfo de Melilla en la despedida del CESA Sub 10 Masculino de Fútbol Sala

hace 13 horas

Resultado engañoso del Melilla B en Mijas

hace 14 horas

Lo más visto

  • La obra se encuentra en su fase final y está previsto que abra en septiembre.

    La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alejandro Alves, sevillano con raíces melillenses: “Coger a mi hija en brazos y cruzar la meta es lo que más me ha gustado”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023