• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 12:07 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla FS se medirá al Villafranca en la primera ronda de la Copa del Rey

por Redacción El Faro
13/09/2010 17:59 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

De pasar la eliminatoria, los hombres de Sergio Mullor se enfrentarán el día 22 de diciembre en el pabellón de deportes ‘Javier Imbroda Ortiz’ con ElPozo Murcia, uno de los mejores equipos de la División de Honor.

La I Copa del Rey de fútbol sala ya tiene emparejamientos. El sorteo, teniendo en cuenta la proximidad geográfica y que se jugará en casa del equipo con menor categoría, tuvo lugar el pasado sábado en Guadalajara y entraron en el bombo primera, segunda y tercera eliminatorias, en las que participarán 18 equipos de Nacional A, 14 de Plata y los 16 de División de Honor. La primera eliminatoria se jugará el 8 de diciembre y la final tendrá lugar el 7 de mayo.
El Melilla FS jugará el partido correspondiente a la primera eliminatoria ante el Aquasierra Villafranca en tierras cordobesas. De pasar la ronda, los hombres de Sergio Mullor se medirán con ElPozo Murcia conjunto de la División de Honor, el 22 de diciembre en el pabellón de deportes ‘Javier Imbroda Ortiz’.
El resto de emparejamientos de la primera eliminatoria son Mera-Burela; Zierbana-Avilés Hollywood; Zalatambor-Ribera de Navarra; Alamín-Brihuega; Penseque-Burgos; Centelles-Andorra; Hospitalet-Gasifred Ibiza; Caballino-Zamora; Albense-Cáceres; Ciudad del Vino-Puertollano; Fonononos Gomerón-Gáldar; Fielsa Roldán-Tobarra; La Nucia-Albacete; Alcoy-Maristas Valencia; y CMH Linares- Fuconsa Jaén.
Los vencedores de los 16 partidos de la primera ronda se medirán en su cancha de juego a los 16 conjuntos de la División de Honor en la segunda eliminatoria.
Sin duda alguna, el Melilla FS tiene una gran oportunidad para que ElPozo Murcia venga a nuestra ciudad para disputar un partido oficial de Copa del Rey, pero antes el día 8 de diciembre se tendrá que desplazar hasta Córdoba para derrotar al Aquasierra Villafranca, equipo de Nacional A.

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 19 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 20 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 20 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 20 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 20 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 20 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023