Los melillenses no se pueden permitir el lujo de dejar escapar la victoria ante Valencia hoy, a las 11:00 horas sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda.
El Melilla FS disputará en la matinal de hoy, a partir de las 12:00 horas, un nuevo encuentro de liga de la Segunda División del fútbol sala español, frente al conjunto del UPV Maristas Valencia, donde los jugadores de nuestra ciudad tienen la necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos para salir de las posiciones de descenso de la clasificación general y no se pueden permitir el lujo de dejar escapar ningún puntos en los partidos que restan hasta la conclusión de la presente temporada.
La escuadra de nuestra ciudad no tendrá ninguna baja para afrontar el enfrentamiento de la jornada de hoy ante los valencianos.
El entrenador del conjunto melillense Kike Soto aseguró sobre esta jornada de liga que “volvemos a la competición después del tercer parón liguero esta temporada y lo hacemos en casa, la primera vez que pasa esta circunstancias y si analizamos el parón nos ha venido bien para recuperar a Juan y a Nacho Gil jugadores que tenían problemas y con los que no podía contar y que se han recuperado de sus lesiones”.
Después de este descanso “el ritmo que habíamos alcanzado de partido con Martorell y Burela, esperemos no perderlo esta semana ante Valencia donde solo nos vale ganar”, argumentó.
Sobre el rival que tendrán enfrente hay que destacar que “ellos hacen sus cuentas, y así lo han manifestado en muchos sitios. Ganando a Melilla y a Ibiza, sus dos próximos rivales, tendrán certificada la permanencia y no creo que venga de excursión aquí”.
El horario, dificulta el partido a los dos equipos, “porque ni yo ni mis jugadores somos muy participes de jugar el domingo a las 11 de la mañana, primero por el madrugón y segundo por lo larga que se hace la semana. Pero los problemas con la instalación nos han llevado al domingo y con ello tenemos que contar”.
El cuadro de Valencia “posee un equipo bien estructurado, con un entrenador que ya lleva años con ellos. Este año han rejuvenecido la plantilla pero sigue contando con jugadores de nivel, de lo mejor de la categoría como son Lledó, Marquez, Ara, Sena y Charlie, entre otros”.
En cuanto a sus resultados a domicilio destacó que “fuera han conseguido grandes victorias y vienen de ¨casi¨ ganar en el campo del todopoderoso Granada, por lo que la empresa de la victoria se nos antoja complicada”.
Hasta el momento “nosotros hemos trabajado bien, y hemos podido “tocar” cosas y pulir detalles debido a la longitud del parón, que esperamos nos de resultado el domingo”, aseveró. Necesitamos ganar, pero ellos también, por lo que preveo un partido duro e igualado”, concluyó el máximo responsable técnico del cuadro del Melilla FS.
Lo más importante es sabiendo los resultados de sus rivales intentar conseguir la victoria.
El rival de la escuadra de nuestra ciudad arribó a nuestra ciudad en la jornada de ayer, para preparar un partido muy importante para su futuro, después de observar la posición que ocupa en la actualidad dentro de la clasificación general.
El técnico de la escuadra valencianista destacó sobre el partido que tendrán que jugar que “jugamos contra un equipo que está en una buena dinámica como lo ha demostrado desde que comenzó la presente temporada en los partidos que disputa como local, la incorporación de Gonzalo les ha hecho revivir, hicieron buen partido en Burela, a pesar de la derrota, el domingo no va a ser un partido definitivo pero si decisivo de cara a tener más posibilidades en las tres últimas jornadas de salvarnos, esperemos que la gente de Melilla disfrute del partido y mis jugadores demuestren que con intensidad y constancia se ganan los partidos”.
Algunos serán los problemas que tenga el UPV Valencia para afrontar el partido de la matinal de hoy, en el pabellón Javier Imbroda Ortiz puesto que no podrán vestirse de corto jugadores como Jordi Lledó, Alberto Porcar, Jose, Toni Climent que no serán de la partida, debido a diferentes problemas que le impidieron estar en Melilla junto al resto de sus compañeros.
A pesar de todas estas ausencias, hay que destacar que los jugadores de nuestra ciudad no tendrán mucha facilidad para hacerse acreedores de la victoria, puesto que el Valencia tiene en sus filas a jugadores que te pueden poner las cosas muy difíciles.
La tarde de este domingo 18 de mayo ha registrado una escena inusual, dentro de…
Este domingo 18 de mayo, los museos de nuestra ciudad se han visto sumergidos en…
Melilla no es solo una ciudad en el extremo sur de Europa, entre el mar…
El pasado sábado 17 de mayo, el Pabellón Javier Imbroda Ortiz acogió una de las…
Melilla Ciudad del Deporte: Godspower (6), Alley (8), Luis García (2), Pablo Córdoba (8), Vicente Moreno,…
Los ciudadanos de Melilla han podido disfrutar durante el fin de semana de multitud de…